Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Nueva actualización gratuita de Arceus • Eurogamer.net

Nueva actualización gratuita de Arceus • Eurogamer.net

¡Sorpresa! Se ha lanzado una actualización de contenido gratuita para Pokémon Legends: Arceus.

“¡Prepárate para un gran brote y más diversión en Hisui!” La descripción del video en YouTube, antes de la confirmación de Daybreak Ver. 1.1.0 ya está disponible sin costo adicional.

Aquí está el anuncio de revelación, solo para ti:

“En la actualización de Daybreak, comenzarás a investigar los misteriosos brotes masivos de Pokémon que han aparecido en toda la región de Hisui”, explica Nintendo como parte del día. Pokémon presenta Arroyo. “También tendrás la oportunidad de luchar contra oponentes poderosos, como Pokémon legendarios y Guardianes, lo que agregará más opciones a tu experiencia de batalla Pokémon”.

También probaremos un nuevo y difícil desafío llamado Eternal Battle Reverie.

Cuando te vayas a dormir a tu dormitorio, puedes encontrarte con Arceus en tus sueños e intentar desafiar el poder. Tus oponentes incluyen muchos Pokémon increíblemente poderosos. A veces, pelearás en situaciones inimaginables, como enfrentarte a varios Pokémon legendarios a la vez. Perfecciona tus habilidades en Pokémon Battle y mira cuánto tiempo puedes obtener una racha de victorias en este nuevo desafío”.

También podemos esperar que “todo tipo de personas” visiten nuestro estudio de fotografía en Jubilife Village, Celebrando el día de Pokémonsi ingresa la contraseña ARCEUSADVENTURE en la lista de regalos misteriosos antes de las 4 p. m., hora del Reino Unido (8 a. m. PST) del 31 de marzo, desbloqueará 30 súper balones, 30 balones gt y 30 balones de voleibol.

No olvides que tendrás que ver los créditos del final del juego para acceder al contenido de Daybreak, y para jugar a Eternal Battle Reverie, debes completar todas las misiones.

Pokémon Presents también lo reveló Pokémon Scarlett y Pokémon Violet llegarán a Switch a finales de este año. Una ‘entrada completamente nueva en la serie Pokémon’, Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta se lanzarán en todo el mundo a ‘finales de 2022’ en Switch.

También echamos un vistazo a tres Pokémon aún por nombrar: un tipo hierba, un tipo fuego y un tipo agua, todos muy lindos, y algunos bastante pintorescos.

READ  Video Game History Foundation llama al cierre de Nintendo 3DS y Wii U eShop "devastador"