Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Números de Powerball: dos boletos exitosos vendidos por un premio mayor de $ 632 millones

El Año Nuevo es muy afortunado para aquellos que ya tienen dos boletos de Powerball. Los funcionarios de la lotería dijeron que habían comprado boletos ganadores para el premio mayor de $ 632.6 millones el miércoles por la noche.

Uno se compró en 7-Eleven en Sacramento, California y el otro en Wisconsin. No está claro si cada uno fue comprado por una persona o por más de una.

Este es el séptimo premio mayor más grande en la historia del juego.

Los poseedores de boletos afortunados recibirán un bono de $ 632.6 millones. El valor de cada boleto es de $ 316.3 millones y ambas opciones son antes de impuestos.

Los números sorteados el miércoles por la noche fueron 6, 14, 25, 33 y 46, y el número de powerball fue 17. El amplificador de juego de potencia del mapa fue 2.

Los funcionarios de la lotería estimaron inicialmente el premio mayor en $ 610 millones, pero dijeron el miércoles Subió a $ 632,6 millones Debido al “rápido crecimiento de las ventas en todo el país”.

En total, más de 3 millones de boletos han ganado premios que van desde $ 4 a $ 2 millones. Entre ellos: dos boletos de Match 5 + Power Play por un valor de $ 2 millones cada uno y 12 boletos de Match 5 por un valor de $ 1 millón cada uno.

Nadie ha ganado el Powerball Jackpot desde el 4 de octubre Un jugador se llevó a casa 699,8 millones de dólares.

El próximo sorteo de Powerball será el sábado por la noche y el premio mayor comenzará en $ 20 millones.

Los boletos de Powerball cuestan $ 2 por jugada. Los boletos están a la venta en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

READ  NASA aterriza en la Luna antes de 2025 | NASA

Las probabilidades de ganar cualquier premio son de 1 en 24,9. Las posibilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292,2 millones.