Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Oficial de Nueva Jersey ataca a un peatón y arroja su cuerpo en un automóvil, dice el fiscal

Un oficial de policía de Nueva Jersey acusado de agredir a un peatón se llevó el cuerpo del hombre a su casa para discutir qué hacer, luego puso al muerto en su asiento trasero y regresó a la escena, dijo un fiscal el miércoles.

El oficial de Newark Luis Santiago, de 25 años, su pasajero y su madre han sido acusados ​​en el incidente del 1 de noviembre, dijo el fiscal interino del condado de Essex, Theodore Stephens II, en una declaración escrita.

Santiago, que no estaba de servicio, atacó al enfermero Damien Timco, de 29 años, mientras caminaba sobre los hombros de Garden State Parkway alrededor de las 3 a.m.

Santiago tampoco Su pasajero, Albert Guzmán, tampoco llamó al 911 ni ayudó a Timco después de que fue atacado, dijo la oficina del fiscal.

Se dice que regresaron a la escena varias veces antes de colocar a Timco en el Honda Accord. Luego fueron a la casa de Santiago, donde él, Guzmán y la madre de Santiago, Annette Santiago, discutieron qué hacer, dijo la oficina de Stephens.

Luis Santiago finalmente fue al lugar y su padre, el teniente de policía de Newark, llamó al 911, dijeron las autoridades.

La oficina del fiscal dijo que Timka fue encontrado muerto en el asiento trasero de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Las autoridades dicen que Luis Santiago enfrenta otros cargos, que incluyen homicidio imprudente, difamación de restos humanos, daños a los recursos físicos y mala conducta oficial.

Guzmán, de 25 años, y Annette Santiago, de 53, han sido acusados ​​de conspiración para difamar restos humanos e incitar al miedo, dijo la fiscalía.

READ  Informes: Los correos electrónicos de consulta del equipo de fútbol de Washington muestran que Jeff Bosch de la NFL tiene una relación cercana con el ex WFT Press Bruce Allen

Los tres fueron arrestados y puestos en libertad condicional, dijo la oficina del fiscal.

No estaba claro de inmediato si tenían abogados el miércoles por la noche, y su número de teléfono no pudo ser localizado de inmediato el miércoles por la noche.

La policía de Newark se negó a comentar el jueves temprano y envió todas las preguntas a la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.