Agosto 12, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Ohio State vs.Michigan: Transmisión en vivo, Ver en línea, Canal de TV, Predicción, Selección, Distribución, Contradicciones de fútbol

El No. 2 Ohio State pasa al No. 5 Michigan el sábado en la última edición del torneo más grande de todos los deportes, y el torneo de este año tiene una sensación de retroceso. Fue un partido nacido de varios encuentros sucesivos entre los dos equipos en el último siglo. Desde su primer encuentro en 1897, han ganado varios campeonatos Big Ten y títulos nacionales en estos deportes.

Ambos son potencias del medio oeste, son tan poderosos que durante muchos años se ha referido en broma a los Diez Grandes como los “dos grandes y los ocho pequeños”. No es lo que los fanáticos de Michigan han estado esperando en los últimos años, pero será así esta temporada. El ganador de este juego no solo ganará la Big Ten East Division, sino que también estará lejos de los playoffs de fútbol americano universitario con la posibilidad de ganar el Big Ten Championship Game.

No puedes escuchar más que eso del juego competitivo.

Estado de Ohio vs.Michigan: quiero saber

Michigan no ha derrotado a Ohio State desde 2011: Ohio State ingresa al torneo de este año con la confianza de un equipo que ha ganado ocho partidos seguidos en la serie, y desafortunadamente los Wolverines estuvieron muy cerca en esos ocho juegos. Después de una victoria de cinco puntos en 2012 y una victoria de un punto en 2013, los Buckeyes promediaron 18.2 puntos por juego con sus últimas seis victorias, y solo uno de esos encuentros (2016) terminó en un juego de puntuación.

Esta será su primera reunión como los cinco mejores equipos desde 2016. Ese último encuentro en 2016 fue la última vez que los dos equipos alcanzaron los cinco primeros en ese tiempo, y fue uno de los juegos más importantes en la historia del torneo. El No. 2 Ohio State derrotó polémicamente al No. 3 Michigan 30-27 en doble tiempo extra. El QB Jedi Barrett de Ohio State aterrizó primero en la jugada de cuarta oportunidad, y los fanáticos de Michigan le dirán rápida y ruidosamente que este es el lugar para estar. En el siguiente juego, Curtis Samuel anotó un touchdown ganador del juego y envió a los Buckeyes al Big Ten Championships y luego a los College Football Playoffs.

READ  La fuente dice que el ex mariscal de campo de la USC, Jackson Dart, será transferido al programa Olay Miss Football

Ohio State QB CJ Stroot New Heisman Favorito: Strut se convirtió en el jugador con más probabilidades de ganar el Trofeo Heisman luego de un juego estelar contra Michigan State la semana pasada. Strut lanzó 432 yardas y seis touchdowns ante los Spartans 56-7. Más interesante aún, la mayor parte de esa producción (incluidos los seis touchdowns) se produjo en la primera mitad del juego porque Strott solo jugó la primera serie de la segunda mitad, antes de la cual los respaldos le permiten tomar algunas fotos. Confirmará su caso por otro gran premio por desempeño contra los cinco mejores equipos como Michigan.

Cómo ver Ohio State vs.Michigan en vivo

Fecha: Sábado 27 de noviembre | Tiempo: 12 p.m. ET
Localización: Estadio de Michigan – Ann Arbor, MI
TELEVISOR: Fox | Transmisión en vivo: fuboTV (Prueba gratis)

Predicción de Michigan contra Ohio State, opciones

Es muy difícil ir contra los Buckeyes en este juego. Aunque creo que este es el equipo de Michigan más completo que tiene Jim Harbaugh, después de ver la forma en que los Buckies han accionado el interruptor durante las últimas dos semanas, creo que los Wolverines no son lo suficientemente buenos. Tienen una excelente defensiva y urgencia de pase, pero aún no se han enfrentado a una ofensiva cercana a la destreza de Ohio State. Si los Wolverines se retiran, deben reducir constantemente su fuerza. Entonces publico puntos con buckies cuando creo que el juego estará demasiado cerca. Pronóstico: Estado de Ohio (-8)

¿Qué exámenes de fútbol americano universitario puedes hacer con confianza en la decimotercera semana y qué competidor de playoffs de fútbol americano universitario provocará el mayor temor? Visita Sportsline para ver qué equipos ganarán – A partir del modelo de computadora totalmente probado, ha recaudado casi $ 3,700 en las últimas cinco temporadas, y descúbrelo.