Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Orden de vacunas de Canadá: el gobierno dice que el ‘impuesto fijo sin cera’ de Quebec conduce a un aumento en las citas para la primera dosis

“¡Es inspirador!” Christian Dube, Ministro de Salud de Quebec Ha tuiteado eso, indicando que las citas de dosis del martes fueron las más altas en varios días.

La multa por no vacunar no se aplica a quienes tienen una exención médica y no se han anunciado detalles, aunque las autoridades dijeron que la cantidad cobrada es “significativa”.

El gobierno de Quebec dice que casi el 90% de los quebequenses elegibles han recibido al menos una dosis de la droga. Govit-19 Las personas vacunadas y no vacunadas siguen siendo una carga para el sistema de salud pública provincial.

En una conferencia Govt-19 el miércoles, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que no opinaría sobre si las multas de Quebec por no vacunar eran una buena política y analizaría más detalles.

Trudeau subrayó que Canadá tiene estrictas órdenes de vacunación para pasajeros aéreos y ferroviarios, trabajadores federales y lugares de trabajo controlados por el gobierno federal.

“Y las personas que son constantemente reacias o eligen no vacunarse se están perdiendo el privilegio de hacer ciertas cosas, ya sea subirse a un tren o un avión, viajar internacionalmente o progresar en el servicio público”, dijo Trudeau a un noticiero. conferencia el miércoles El debate continúa.

Un trabajador de la salud en Montreal está preparando una dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech Covid-19 para marzo de 2021.

La semana pasada, Quebec, donde vive casi una cuarta parte de todos los canadienses, anunció que los ciudadanos se vacunarían para comprar alcohol o cannabis. Se requiere evidencia de vacunación para comer en restaurantes, ir al gimnasio o asistir a eventos deportivos.

El ministro de Salud de Canadá, Jean-Yves Duclos, agregó que la nueva sentencia en Quebec no violaría las leyes de salud de Canadá y que la vacuna es una salida de la epidemia y una herramienta útil en Canadá.

READ  Elon Musk de Tesla respondió al llamado del Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para "resolver el hambre global".

“La vacunación hace que el trabajo sea obligatorio. Hemos probado a nivel federal que el 99% de los servidores públicos y casi el 99% de los servidores públicos están completamente vacunados o pronto estarán completamente vacunados a nivel federal”, dijo Duglos en una conferencia de prensa en Ottawa. El miércoles.

Los funcionarios de salud pública dicen que la mayoría de los pacientes en los hospitales de Quebec no están vacunados. Las autoridades no dijeron cuántos pacientes de Kovit ingresaron en el hospital y no fueron vacunados.