Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

PA2: La versión más contagiosa de la variante Omigron se está extendiendo por los Estados Unidos

Los científicos están monitoreando de cerca la cepa PA2 de la variante Omigron, que se está extendiendo silenciosamente por los Estados Unidos.

BA.2 ahora se diagnostica en más de 30 estados, produciendo alrededor del 3.9 por ciento de las nuevas infecciones y duplicándose rápidamente. Monitoreo de datos de centros de prevención y control de enfermedades.

“Si vuelve a duplicarse al 8 por ciento, significa que estamos en un período de rápido crecimiento, y es posible que estemos ante otra ola del Gobierno-19 que llega a los Estados Unidos”. samuel escorpinoDijo el Director de Vigilancia de Patología de la Fundación Rockefeller NPR.

“Por supuesto que eso es lo que nos importa tanto. Todos estamos al borde de nuestros asientos”, dijo Scorpino.

Se cree que BA.2 es más contagioso que la cepa Omigran anterior y se le ha culpado de un nuevo levantamiento en Dinamarca.

Sin embargo, los temores sobre otra ola de omigración en los Estados Unidos pueden evitarse si se dan las tasas de inmunización y de inmunización de infecciones anteriores.

Dijo Nathan Groobach, profesor asociado de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale. NPR Esto conducirá a una cola más larga que la nueva subida.

“Muchos de nosotros pensamos que Estados Unidos se irá tan rápido como lo hizo en Europa y se convertirá en la nueva variante dominante”, dijo Krubach.

Otros científicos advierten que quitar las máscaras permitirá que la nueva cepa se propague.

La nueva cepa parece ser mejor para evitar la protección del sistema inmunológico que la variante original de Omigran.

BA.2 se considera una versión “pirateada” de Omicron debido a las características genéticas específicas que lo hacen algo difícil de diagnosticar.

READ  Dorit Kemsley, estrella de 'Real Housewives', vista por primera vez después de un robo, sus compañeros de reparto llegan a su casa

Científicos daneses dijeron esta semana que los informes iniciales sugieren que puede ser 1,5 veces más contagioso que la variante original.

Según Govt Tracker de los CDC, Estados Unidos todavía registra alrededor de 100 000 casos nuevos y 2000 muertes por día a causa del levantamiento de Omigron.