Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Pauline estaba al tanto de la solicitud del juez de desestimar el caso contra el NYT antes de que el jurado emitiera su veredicto.

Muchos de los jueces que fallaron en el caso civil contra The New York Times contra la ex gobernadora de Alaska Sarah Pauline (R) estaban al tanto de la decisión del juez de desestimar el caso antes de emitir su veredicto.

“Los miembros del jurado dijeron que aunque siguieron estrictamente las instrucciones de la corte para evitar publicar el caso en los medios, sin darse cuenta recibieron ‘notificaciones push’ en sus teléfonos inteligentes. Enviado el miércoles De acuerdo a.

“Los miembros del jurado han asegurado repetidamente al secretario legal de la corte que estos anuncios no los afectaron de ninguna manera ni desempeñaron ningún papel en sus discusiones”.

El lunes, el juez Jet Ragoff desestimó la demanda por difamación, que surgió de un editorial del Times en 2011 que tergiversó el sexo en un tiroteo en un estacionamiento de Arizona. Gabrielle Giffords (D-Ariz.) recibió un disparo y resultó gravemente herida.

Después de la acción del juez, varios medios enviaron mensajes con alertas automáticas, un mensaje corto que a menudo envía un mensaje directamente desde una organización de noticias al teléfono celular o tableta de una persona u otro dispositivo personal suscrito.

Rakoff dijo que el equipo legal de Pauline no proporcionó “pruebas suficientes desde el punto de vista legal” para el caso contra el Times y que tomaría medidas para desestimarlo. El tribunal comenzó sus deliberaciones el viernes y aún estaba sopesando el veredicto cuando Rakoff anunció su decisión.

El juez dijo el lunes que era importante que el jurado siguiera discutiendo el caso a pesar de su decisión”.La Corte de Apelaciones se beneficiará enormemente al saber cómo decidió el jurado. “

READ  El libro de Ian del QB de los Saints Rookie tiene como objetivo capturar una 'oportunidad increíble' contra los delfines

El jurado dictaminó el martes por la tarde que el Times no era responsable del caso y que se espera que la decisión de Paul atraiga a la mayoría de los medios y observadores legales.

“Sin embargo, con mayor cautela, el tribunal está llamando la atención de las partes sobre los hechos anteriores”, presentó Rakoff el miércoles. “Si alguna de las partes siente que está buscando alguna reparación sobre la base de lo anterior, el abogado debe iniciar de inmediato una conferencia telefónica conjunta con el tribunal para discutir si es apropiado tomar más medidas”.