Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Policía de Atlanta: Mujer asesina muerta en tiroteo de alto perfil

La policía de Atlanta dice que una mujer ha muerto y un presunto pistolero ha sido asesinado a tiros por agentes en un apartamento de arriba.

Atlanta – Un hombre mató a una mujer y luego murió durante un tiroteo la madrugada del miércoles en un edificio de apartamentos en el área de Midtown de Atlanta, dijo la policía.

La policía fue llamada al lugar antes de las 3:30 p.m. El hombre disparó y mató a los agentes que abrieron fuego, dijo.

Las autoridades encontraron a una mujer muerta en el apartamento donde vivía en Atlantic House Midtown, uno de los edificios de apartamentos más altos de la ciudad en 32 pisos. La policía dijo que el hombre y la mujer parecían conocerse y no tenían acceso. La policía estaba tratando de averiguar si la persona vivía en el edificio o si vendría, dijo Bryant.

“Tenemos una persona que murió dentro del apartamento, y la persona que creemos que fue el atacante también murió”, dijo Bryant.

El vicepresidente Charles Hampton dijo que ingresó a varias unidades y disparó varias rondas. Otras unidades pudieron ser revisadas por la policía y las víctimas no pudieron ser ubicadas, dijo.

Se ha llamado a la Unidad de Inteligencia de Georgia para que investigue porque la policía de Atlanta estuvo involucrada en un tiroteo con esa persona, dijo Bryant. Es una práctica estándar que los oficiales disparen durante una reunión con el público.

READ  El poder judicial está demandando a Penguin Random House por el acuerdo de Simon & Schuster

Bryant dijo que usó el dron de la policía para “evaluar la escena y ayudarnos en el proceso”. No dio más detalles sobre cómo se usó el dron.

Varias personas llamaron al 911 y la policía también sabía que varias personas habían filmado el incidente cuando salió a la luz, dijo Bryant. Alentó a cualquier persona que tuviera más información a que se pusiera en contacto con la policía.

En la conferencia de prensa, la alcaldesa Geisha Lance recordó a los residentes de Bottoms que deben llamar al 911 cuando ocurra algo peligroso.

“Empezamos a recibir llamadas telefónicas, pero las redes sociales recibieron información y, aparentemente, más información que nosotros a través de nuestro centro 911”, dijo. “Así que estamos en lo correcto al responder y evaluar, solo pregunte si podemos dejar su cámara, dejar su teléfono y llamar al 911 y luego dejarnos hacer lo que hacemos”.

En respuesta al tiroteo, la policía cerró las calles alrededor de al menos cuatro bloques cuadrados de edificios de oficinas y departamentos. La respuesta de emergencia severa incluye un vehículo blindado, una ambulancia y varios autos grupales con oficiales de armas largas.

Los viajeros matutinos sufrieron dolores de cabeza cuando la policía cerró West Beach Tree y Spring Street entre las calles 10 y 14.