Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Poniéndose al día con INT JC Jackson se avecina con un cartel de franquicia

Poniéndose al día con INT JC Jackson se avecina con un cartel de franquicia

JC Jackson sabe que este es su momento para aprovecharlo. Solo se pregunta si estará con los Patriots o no.

jackson Le dijo a NBC Sports Boston el martes que los Patriots no habían estado en contacto con él sobre un nuevo contrato desde el final de la temporada.

“Creo que sienten que no me necesitan”, dijo Jackson. “Supongo que no puedo ser tan importante para ellos. Sé que lo soy, pero no me muestran”.

El martes marca el primer día en que los clubes de la NFL pueden marcar la franquicia de sus jugadores. Se estima que la marca Angles pagará un salario anual garantizado de aproximadamente $17 millones en 2022.

Jackson dijo que estaría abierto a jugar en la tarjeta si los Patriots tomaran ese camino.

“Me encanta el juego”, dijo. “Si me etiquetan, entraré y jugaré”.

Los clubes de la NFL tienen hasta el 8 de marzo para designar jugadores con franquicias o transferencias. Si bien Jackson admitió que jugará en la tarjeta, su objetivo es llegar a un equipo en el que sabe que tendrá la oportunidad de pasar los próximos cuatro o cinco años.

Cuál es la historia de la franquicia con los Patriots proponiéndole a JC Jackson

Jackson dijo que los Patriots se acercaron a él para extender el contrato hasta la temporada 2021. Aunque no se llegó a ningún acuerdo en ese momento, Jackson dijo que no había resentimientos de su parte sobre el resultado.

“Fueron todas cosas positivas”, dijo. “Quería concentrarme en el balón en ese momento. Quería terminar la temporada de la manera correcta. Realmente no volví a contactar con ellos”.

READ  LeBron James aprovechó el All-Star Weekend para avisar a Los Angeles Lakers

Jackson jugó la temporada 2021 en una oferta de segunda ronda que se firmó la temporada pasada por $3.38 millones. Como un novato increíble, Jackson pasó los primeros tres años de su carrera como jugador con salarios base de $480,000 (2018), $570,000 (2019) y $750,000 (2020).

Jackson llegó al Pro Bowl y ganó el título All-Pro del segundo equipo por su desempeño en 2021. Terminó la segunda temporada en la NFL con ocho intercepciones. Ningún jugador ha tenido más opciones que Jackson (25) desde 2018.

A principios de octubre, un ejecutivo de la AFC le dijo a NBC Sports Boston que Jackson podría ser uno de sus cinco mejores tiros de esquina esta temporada.

“Veinticinco años”, dijo el funcionario. “Un producto como todos los demás.”

Un contrato en el rango de $18 millones por año que lo pondría por delante de Bills Corner Tre’Davious White ($17.3 millones por temporada) y detrás de Saints Corner Marshon Lattimore ($19.4 millones) y Ravens Corner Marlon Humphrey ($19.5 millones). El contrato para arrinconar el mercado ahora es un contrato de cinco años y $100 millones que Galen Ramsey firmó con los Rams.

Según Pro Football Focus, Jackson ocupó el tercer lugar entre los Esquineros de la NFL en términos de calificación promedio permitida (52.4).

Próximo Podcast de Pats: Mike Tannenbaum sobre JC Jackson: Los Patriots ‘deben conservarlo’ | Escucha y F.abajo | Ver en YouTube

El exgerente general de los Jets y CEO de la NFL desde hace mucho tiempo, Mike Tannenbaum El podcast ‘The Next Pats’ dijo la semana pasada Que los Patriots deben encontrar el dinero para quedarse con Jackson. Después de gastar sumas récord en la última temporada baja, los Patriots están actualmente en la mitad inferior de la liga en espacio de cobertura disponible.

READ  Shane Warren: uno de los mejores jugadores de críquet de Australia muere a los 52 años

“Tienes que mantenerlo”, dijo Tannenbaum. “Lanza el balón. Pagas una prima por ello. Obviamente dejaron ir a Stefon Gilmore. Puede jugar en un equipo de hombre a hombre y tiene buenos pies. Pero lo más importante, tiene las habilidades con el balón y para mí, eso es muy importante porque estás hablando de quién deberías ser”. Pagar y no pagar.

La evidencia es que los Patriots quieren quedarse con Jackson, y tienen dos semanas para decidir si quieren usar la franquicia o no. Si eligen usar la etiqueta, los Patriots pueden ganar algo de tiempo en el nuevo año de la liga (que comienza el 16 de marzo) para negociar un acuerdo a largo plazo con Jackson.

Si Jackson llega al mercado abierto, se espera que el agente libre mejor pagado esté fuera de temporada, gracias en parte a la escasez de superestrellas disponibles. El ex compañero de equipo Stefon Gilmore y Carlton Davis de Tampa Bay podrían ser las próximas dos selecciones más populares del mercado.

“Pase lo que pase, va a pasar”, dijo Jackson. “Lo estoy tomando día tras día. Pero es hora de que me paguen. Es hora de que me paguen por el Sr. INT”.