Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Premios CMA 2021: Visita a la alfombra roja

Chris Stapleton y Eric Church son los mejores nominados, Luke Combs podría tener una gran noche y el trío se presentará en los Premios CMA el miércoles.

Stapleton y la iglesia En el festival de Nashville, Tennessee, irá de un trimestre a otro durante toda la noche con nominaciones en las mismas cinco categorías, que incluyen Entretenimiento del año, Cantante masculino del año y Álbum del año.

55th Annual CMA Awards, transmitidos por ABC y Anfitrión: Luke Bryan, Lo que indica un regreso a la normalidad para el espectáculo. Después de una ceremonia en el Music City Center el año pasado, que no estuvo abarrotada debido al brote del virus corona, ha regresado a su hogar habitual, el Bridgestone Theatre en Nashville.

Entre los premios anunciados antes del espectáculo del miércoles, Kenny Chesney, protagonizada por “Half of My Hometown” de Chelsea Ballerini, ganó el Evento musical del año y el Video musical del año.

Gary Underwood y Miranda Lambert, la artista femenina más nominada en la historia de la CMA, estarán de entretenimiento este año. Será la primera mujer en ganar el premio desde Taylor Swift en 2011.

En un año, mientras los nominados masculinos dominaban las categorías principales, KP Barrett fue nombrada Artista femenina nominada del año por la canción “The Good Ones”, Artista nueva del año y Nominada Noche del año con cuatro nominaciones, incluida la solista. y canto.

Underwood y Jason Aldeen intervendrán Una serie de colaboraciones de estrellas durante su éxito actual “If I Didn’t Love You”. Kane Brown y Chris Young cantarán su dúo “Famous Friends”, que se recomienda en tres secciones.

READ  Biden plantea los derechos humanos, G advierte sobre la 'línea roja' de Taiwán en conversaciones de tres horas

Se incluyen otros artistas Hermanos Osborne, Carly Pierce y Ashley McBride, y Mickey Guiden con Britney Spencer y Madeline Edwards.

Associated Press contribuyó a este informe.