Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Primer caso de variante de Omigron Govt detectado en masa – NBC Boston

El Departamento de Salud Pública de Massachusetts dijo el sábado que se detectó por primera vez en Massachusetts una nueva variante omigran altamente contagiosa del virus corona.

El hombre era una mujer de 20 años que había viajado desde el condado de Middlesex a Massachusetts. Estaba completamente vacunado, tenía una infección leve por Covit-19 y no necesitaba ser ingresado en el hospital, dijeron las autoridades.

Esta variación ya se ha detectado en varios estados del país esta semana.

Los funcionarios de salud instan a la seguridad a medida que se recopilan y analizan nuevos datos, con una nueva variante omigron de Govit-19 que se encuentra en California.

La evidencia muestra que Omigron es más contagiosa que otras cepas del gobierno y ha sido etiquetada como una “variante de la ansiedad” por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud, pero el Departamento de Salud Pública señaló el sábado que los científicos han identificado cómo se diferencia del delta primario en términos de prevalencia y gravedad de la enfermedad. Aún se está trabajando para determinar la comparabilidad “.

Distribución de Omigran en Massachusetts, EE. UU.

El primer caso estadounidense de la variante Omigran se encontró el miércoles en una persona vacunada que voló de Sudáfrica a California, anunció el principal epidemiólogo estadounidense, el Dr. Anthony Fauci. La variación se descubrió hace una semana. Después de ser identificado en Sudáfrica, se detectaron casos anteriores en Europa.

Los funcionarios de salud estatales dicen que el primer caso de una variante de Massachusetts ha sido identificado por secuenciación genética realizada en New England Biolabs.

READ  El X-Men 97 viene de Marvel en la serie Disney Plus 2023

La mujer no ha sido identificada y las autoridades no han dicho adónde fue fuera del estado.

Se han informado casos de Omigron en más de 10 estados de los Estados Unidos, incluidos al menos ocho en el estado de Nueva York. Ningún otro estado de Nueva Inglaterra ha informado de un caso hasta ahora.

¿Qué sabemos sobre la variante Omigron?

Esta semana, NBC10 le pidió a Boston a tres médicos líderes de Boston que respondieran a algunas Preguntas clave abiertas sobre la variante Omigron Como parte de nuestra revista semanal “Pregunta y respuesta del gobierno” Cuánto debemos preocuparnos por la variante Omigran y si sus síntomas son peores que las cepas anteriores de la serie.

En la serie semanal “Govt Question and Answer”, tres médicos destacados de Boston explican qué es la nueva variante de Omigran, si ya está en los Estados Unidos, cuáles son los síntomas y si las vacunas protegen contra ella.

“Creo que debemos tener cuidado, pero no estar nerviosos”, dijo el Dr. Daniel Guritz, jefe de epidemiología del Brigham and Gynecology Hospital. “Estoy de acuerdo con el presidente Biden, ‘es preocupante, pero no entra en pánico.

Los tres médicos dijeron que no esperaban que los síntomas de la variante Omigran fueran muy diferentes de los de otras cepas, pero que sería demasiado pronto para saberlo con certeza.

El Dr. David Hammer, especialista en enfermedades infecciosas del Boston Medical Center, dijo: “No veo ningún cambio importante en la gama de síntomas asociados con este virus”.

Muchos expertos, incluido Fauci, dicen que se espera que las vacunas COVID existentes ayuden a las personas con omicron al menos a prevenir de alguna manera enfermedades graves.

READ  En su discurso de Año Nuevo, el presidente taiwanés advirtió a China contra una "aventura militar".

El secretario de Salud de California, Dr. Mark Kelly, dijo el miércoles que la suavidad de California es “evidencia de la importancia de las vacunas”.

Pero la observación de una investigación reciente en Sudáfrica ha resumido la evidencia de que la variante Omigran puede ser más contagiosa que las mutaciones anteriores. Los científicos locales anunciaron esta semana que la reanudación aumentaría con la llegada de Omigran, que no vieron cuando los dos tipos anteriores, incluida la variante delta infecciosa adicional, se trasladaron por todo el país.

Los hallazgos, que se publicaron en línea el jueves, son preliminares y aún no han sido sometidos a escrutinio científico. Los investigadores no dijeron qué parte de la recaída se confirmó como casos de Omigron o si causaron una enfermedad grave.

Pero la reanudación del tiempo de Spike con Omigron “demuestra evidencia demográfica sustancial para excluir la inmunidad de infecciones previas”, escribieron.

A medida que la variante de Omigron del gobierno se propaga por los Estados Unidos, el gobernador Charlie Baker y la vicegobernadora Karen Polito recibieron sus inyecciones de refuerzo, lo que llevó a otros a seguir su ejemplo.

Associated Press contribuyó a este informe.