Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Provincia china cierra sitios turísticos tras brotes de virus

BEIJING (AP) – La provincia noroccidental de China dependía en gran medida del turismo y cerró todos los sitios turísticos el lunes después de descubrir nuevos casos del gobierno 19.

La provincia de Gansu se encuentra en la antigua Ruta de la Seda y es famosa por los Danhuang Grotos, que están llenos de imágenes budistas y otros sitios religiosos.

La Comisión Nacional de Salud dice que se han detectado 35 nuevas infecciones locales en las últimas 24 horas, cuatro de ellas en Cannes.

Se encontraron 19 casos más en la región de Mongolia Interior, el resto se extendió a varias provincias y ciudades. Se ha ordenado a los residentes de algunas partes del interior de Mongolia que permanezcan en el interior.

A pesar de vencer en gran medida los casos de infección local, China mantiene una política de tolerancia cero para la infección, que se caracteriza por el bloqueo, el aislamiento y las pruebas obligatorias del virus.

La propagación de la variante delta por parte de viajeros y grupos turísticos antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing en febrero es particularmente preocupante. Los visitantes extranjeros ya están prohibidos y los participantes deberán permanecer en la burbuja que los separa de los forasteros.

Las autoridades en la capital dijeron el domingo que las personas que vengan de lugares con infecciones recientes deben mostrar un resultado negativo en la prueba del virus y proporcionar informes de salud regulares.

READ  El maestro que renunció después de asistir a los disturbios del Capitolio fue elegido miembro de la junta escolar.