Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

QB Mitchell Trubisky dice que planea firmar un contrato de dos años con los Pittsburgh Steelers

QB Mitchell Trubisky dice que planea firmar un contrato de dos años con los Pittsburgh Steelers

Mariscal de campo agente libre mitchell trubesky Planea firmar un contrato de dos años con los Pittsburgh Steelers, le dijo a Jeremy Fowler de ESPN el lunes.

Trubisky dijo que su decisión recae en los Steelers y los New York Giants.

“Esta fue la mejor oportunidad para mí y mi familia… la mejor manera de volver al campo y tratar de ganar juegos… tienes que salir y ganarlos”, dijo Fowler.

En Pittsburgh, competirá con albañil rodolfo Para la posición de mariscal de campo titular cuando la franquicia comenzó en la era posterior a Ben Roethlisberger. Roethlisberger se retiró en enero después de 18 temporadas con los Steelers ayudándolo a ganar dos Super Bowls y terminando su carrera con la quinta mayor cantidad de yardas por pase (64,088) en la historia de la NFL.

Los Steelers también cuentan con un exprimer jugador Dwayne Haskins En su lista, el gerente general Kevin Colbert dijo a principios de este mes que espera ir a un campo de entrenamiento con cuatro mariscales de campo en la lista.

El tiempo fuera del rol titular valió la pena para Trubisky, quien pasó la temporada pasada como mariscal de campo suplente de los Buffalo Bills. Aceptó un contrato de un año y $2.5 millones para jugar detrás del titular. jose allen Mientras aprende del entrenador de mariscales de campo Ken Dorsey y del coordinador ofensivo Brian Dabol, ahora entrenador de los New York Giants.

Si bien su único momento para jugar llegó una vez que los juegos estaban fuera de su alcance, Trubisky, un ex jugador de los Chicago Bears, tuvo la oportunidad de comenzar de nuevo en un nuevo entorno.

READ  March Madness 2022: el psicólogo deportivo revela por qué los fanáticos respaldan a los desvalidos

“Ir a Buffalo realmente me abrió los ojos”, le dijo Trubisky a Fowler en febrero. “… [Being] en búfalo y [having] Una forma diferente de hacer las cosas, aprendes lo que es posible. Me ayudó a volver al fútbol instintivo y usar mis talentos en lugar de pensar demasiado”.

Trubisky, la segunda selección general en el Draft de la NFL de 2017, inició 50 juegos en sus cuatro temporadas con los Bears, terminando con un récord de 29-21. Completó el 64,1% de los pases de su carrera con 64 touchdowns contra 38 intercepciones. También tiene 1,081 yardas por tierra en su carrera y nueve touchdowns por tierra.

Trubisky, de 27 años, ha tenido una carrera desafiante con la familia Beers. Llegó al Pro Bowl en 2018 y luego fue rechazado por el entonces entrenador Matt Nagy en 2020 después de no cumplir con las altas expectativas.

Logró el éxito en el juego de pretemporada de los Bells contra los Bears en 2021, terminando 20 de 28 para 221 yardas y touchdowns.

Alaina Getzenberg y Brooke Pryor de ESPN contribuyeron a este informe.