Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Razer agrega control tipo joystick a un pequeño teclado mecánico

Razer agrega control tipo joystick a un pequeño teclado mecánico
Razer Huntsman Mini Analógico
Zoom / Teclado mecánico analógico óptico Razer.

Escáner

¿Utiliza un teclado y un mouse o un controlador cuando juega juegos de computadora?

Una de las mayores ventajas que tienen los gamepads sobre las consolas es el joystick, que ofrece un control sensible a la presión de una manera que la mayoría de las consolas no pueden. Razer Huntsman Mini Analógicopublicado el jueves, hace que la discusión sea un poco más complicada.

La versión de tamaño completo tiene una tasa de sondeo de 8000 Hz, pero el Mini se encuentra en el estándar de 1000 Hz.
Zoom / La versión de tamaño completo tiene una tasa de sondeo de 8000 Hz, pero el Mini se encuentra en el estándar de 1000 Hz.

Escáner

El nombre lo dice todo. El último teclado de Razer es un pequeño clacker con interruptores mecánicos sensibles a la presión. Los interruptores ópticos analógicos especiales pueden detectar qué tan fuerte se presiona una tecla y ajustar la entrada en consecuencia. Esto es diferente de cómo funcionan la mayoría de los teclados; Las tarjetas típicas usan entradas digitales y leen un valor de 0 o 1 (comprimido o sin comprimir). Todas las teclas del teclado se pueden programar al 60 por ciento para usar entrada analógica a través del software Razer.

He usado Estas teclas están en tamaño completo para Razer Huntsman V2 Analógico El teclado y yo lo encontramos muy útil para conducir en juegos de conducción: aplicaría un toque ligero para girar o reducir la velocidad. Las teclas también pueden permitir un movimiento más rápido de caracteres variables.

Los interruptores lineales en realidad deberían hacer que el teclado sea más silencioso, pero también hay espuma amortiguadora de sonido en el tren de rodaje.
Zoom / Los interruptores lineales en realidad deberían hacer que el teclado sea más silencioso, pero también hay espuma amortiguadora de sonido en el tren de rodaje.

Escáner

Los teclados mecánicos analógicos están lejos de la corriente principal. Hay algunos ejemplos, como Wooting para Teclados mecánicos, que funcionan de manera similar a los del Huntsman Mini Analog. También hay un archivo Color maestro MK850que otorgó funcionalidad analógica a ocho interruptores de teclado Cherry MX Red a través de tecnología infrarroja.

READ  Amazon Luna ahora está disponible para suscriptores de EE. UU. por $ 10 por mes

Razer no proporciona una lista de juegos compatibles, sino una lista de juegos página del producto Dice que la entrada analógica funcionará con “cualquier juego que se pueda usar con un gamepad”. Aimpad, que fabrica la tecnología analógica del MK850, tiene una lista de juegos compatibles aquípero puede ser viejo.

El MSRP es de $150.

Escáner

También puede programar las teclas para realizar dos entradas con una sola pulsación. Por ejemplo, presionar E puede registrar la letra E cuando la tecla se presiona 1,5 mm y luego ingresar una Q una vez que la tecla se presiona completamente 3,6 mm. Esta maniobra puede ser compleja de dominar, pero puede ser útil en algunas aplicaciones de juegos, como ejecutar un conjunto combinado. A diferencia de Analog Sensitivity, no necesita un juego compatible para usar esta función.

Marca secreta.
Zoom / Marca secreta.

Escáner

El software de Razer te permite establecer el punto de disparo de cada tecla en 1,5-3,6 mm. Al final, el teclado debería ofrecer una de las formas más avanzadas de personalizar el funcionamiento de cada tecla.

Con un cable desmontable (USB-C a USB-A) y un factor de forma pequeño, el teclado está menos abarrotado que la mayoría de los teclados mecánicos y es una opción más portátil que el Huntsman V2 analógico de tamaño completo.

Cable desmontable USB-C a USB-A.
Zoom / Cable desmontable USB-C a USB-A.

Escáner

También vale la pena señalar que el Huntsman Mini Analog es de 1000 Hz, no de 8000 Hz, como la versión equipada con Numpad.

Los teclados Razer suelen ser caros, y la inclusión de interruptores mecánicos ópticos con control analógico único solo exacerba el problema. El teclado cuesta $150, en comparación con $120-$130 (dependiendo del interruptor mecánico seleccionado) para Versión no representativa. El teclado busca justificar su alto precio con características como RGB por tecla, teclas de plástico PBT dual y cinco perfiles de memoria integrados.

READ  Gran Turismo 7 no puede ejecutarse durante aproximadamente un día con el servidor aún fuera

Ars Technica puede obtener una compensación por las ventas de los enlaces en esta publicación a través de Programas afiliados.