Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Reinstale Microsoft Teams antes de marcar el 911

Imagen del artículo titulado Reinstalar Microsoft Teams antes de marcar el 911

Foto: Crystal Rickettson (Shutterstock)

WE Todo el mundo quiere Que ridículo es eso Nosotros nunca Haga un uso real de nuestros teléfonos inteligentes Los telefonosQuiero decir, realmente, quien Esta llamando Personas en 2021? Pero Si se encuentra en una emergencia, su primer instinto seguirá siendo toma eso Marque el teléfono y el 911. Si su teléfono inteligente no puede hacer eso, puede ser un gran problema. Desafortunadamente, hay algunos usuarios de Android que han instalado equipos de Microsoft. Puede detectar sus dispositivos De esa manera, no poder hacer una llamada única es tan importante.

Un error Parada Algunos teléfonos Android no pueden llamar al 911

Tomar de Usuario de Reddit KitchenPicture5849, ¿Quién debería quedarse con uno? Llama al 911 A su abuela. Usaron Pixel 3 para llamar a los servicios de emergencia, Pero Después de sonar una vez, su teléfono “se atascó inmediatamente”. El usuario no puede hacer nada más que hacer clic en sus aplicaciones. La llamada telefónica de emergencia se ejecuta en segundo plano. WSu píxel les dijo que su ubicación había sido enviada a los servicios de emergencia, y no había forma de confirmar ese hecho hablando con el remitente. Por teléfono.

Afortunadamente, KitchenPicture pudo pedir ayuda usando el teléfono fijo de su abuela, pero no fue la solución; Cualquier teléfono celular puede marcar de manera confiable el 911 bajo cualquier circunstancia.

Google Más tarde planteó el problema públicamente. Por Después de la serie original de Reddit, la respuesta u / PixelCommunity ha confirmado un error en los dispositivos de píxeles que ejecutan Android 10 y versiones posteriores. D.¿Es él la causa? La existencia de la aplicación Grupos de Microsoft. Sin iniciar sesión.

Este es un estímulo extraño Un extraño error y Aún no sabemos por qué la no firma de los equipos provoca específicamente la llamada al 911 Congelarse. Pero cualquiera que sea la razón los El error es real, es grave. Para remediarlo, Google dice Microsoft lanzará pronto una solución para la aplicación Teams en Android; Google publicará su propia solución en un Gran actualización de Android el 4 de enero.

Cómo evitar que este error bloquee las llamadas al 911 en Android

Hasta entonces, sin embargo, hay pasos que debe seguir ahora El desastre debe ocurrir para evitar este error.. PrimeroSi tiene Grupos de Microsoft en su dispositivo Android, asegúrese de haber iniciado sesión. Si abre la aplicación y la página de inicio de sesión le da la bienvenida, elimínela de inmediato y vuelva a instalarla. Google dice que desinstalar y reinstalar el procesador debería corregir el error por ahora, Aunque Corrección de errores oficial Sigue siendo necesario. NOSOTROS.Hasta entonces, prepárate para emergencias.Manténgase fuera de forma segura.

[[[[Desarrolladores XDA]

READ  El día antes del ataque, Juicy estaba viendo el video 'Dry Run' de Smolett.