“Durante los últimos años, mi familia ha sido una fuente de inmenso aliento, fortaleza y apoyo”, dijo Dixon al personal de la FAA en una carta que compartió con CNN el miércoles. “Sin embargo, después de separaciones a veces largas e inevitables de mis seres queridos durante las epidemias, es hora de dedicarles todo mi tiempo y atención. En mi carta al presidente Biden, es hora de volver a casa”.
En un comunicado, el secretario de Transporte, Pete Boutique, dijo que le gustaría agradecer a Dixon por sus “muchos años de servicio a nuestro país y su compromiso de por vida para garantizar que nuestro sistema de aviación sea el mejor y más seguro del mundo”.
“Todos nosotros en USDOT extrañamos a Steve como líder y colega. Estamos muy felices por él y su esposa Janice porque están comenzando este próximo capítulo juntos”, dijo Boutique.
No está claro quién estará a cargo como ejecutivo de la FAA.
Dixon se encuentra en la mitad de su mandato como director de la agencia, que se ha enfrentado a numerosos desafíos en los últimos años, lo que provocó el duro golpe de la epidemia Govt-19 en la aviación y aumentó la cantidad de viajeros de negocios rebeldes.
Dixon implementó la política de tolerancia cero de la administración para los pasajeros disruptivos y dijo durante su orden: “Volar es el modo de transporte más seguro. Firmé esta orden para mantenerla intacta”.
Esta política, que entró en vigor en enero de 2021, va directamente a las sanciones legales por conducta indisciplinada, excluyendo advertencias o consejos. Esto se extendió al menos hasta que se eliminó la orden federal de máscara.
El miércoles, la FAA anunció que se habían recomendado al poder judicial otros 43 casos de viajeros indisciplinados para un posible juicio penal.
Dixon también supervisó el regreso al servicio del Boeing 737 Max. Dixon, ex piloto de Delta Air Lines, piloteó a Max en vuelos de prueba antes de volver al servicio de pasajeros en 2020.
Dixon comenzó su carrera en el ejército y luego voló aviones comerciales, incluidos Boeing 727, 737, 757 y 767. En su puesto en Delta estuvo a cargo de la defensa aérea y el entrenamiento de pilotos.
Esta historia ha sido actualizada con más detalles.
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