Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Resultados de fútbol americano universitario, clasificación, ranking de los 25 mejores de la NCAA, juegos de hoy: Oklahoma, Ole Miss, Tennessee Active

El calendario de fútbol americano universitario para la semana 7 puede parecer liviano en comparación con los juegos monstruosos de la semana pasada en los que participaron equipos de alta calidad. Pero si hay algo que hemos aprendido en la temporada 2021 es esperar lo inesperado, y hay mucho espacio para maniobrar y confundir a los equipos clasificados en el puesto 16 el sábado.

En la ventana ET del mediodía, no. 3 Cincinnati manejó con facilidad a un equipo de UCF fildeando, mientras que el No. 10 Michigan State no ganó en Indiana. En total, siete equipos de clasificación jugarán durante las oleadas iniciales de la carga.

Tarde y noche Slate No. 1 Georgia maneja No. 11 Kentucky en SEC durante el Juego de la Semana de CBS. Por la noche, el No. 5 Alabama y el No. 4 Oklahoma enfrentan difíciles pruebas contra Mississippi State y TCU, respectivamente.

CBS Sports estará aquí en cada paso de la noche para mantenerlo actualizado con los últimos puntajes, momentos destacados e historias. Oriente en todo momento

Resultados de fútbol americano universitario, calendario: semana 7

Auburn 38, No. 17 Arkansas 23 – Quitar, revisar
LSU 49, No. 20 Florida 42 – Revisar
No. 10 Estado de Michigan 20, Indiana 15 – Revisar
No. 12 Estado de Oklahoma 32, No. 25 Texas 24 – Quitar, revisar
No. 3 Cincinnati 56, UCF 21 – Revisar
Burdo 24, No. 2 Iowa 7 – Quitar, revisar
No. 1 Georgia 30, No. 11 Kentucky 13 – Quitar, revisar
Baylor 38, No. 19 BYU 24 – Revisar
No. 5 Alabama en el estado de Mississippi -ESPN – Actualizaciones en vivo, destacados
Tennessee No. 13 Ole Miss – Red SEC – Rastreador de juegos
TCU No. 4 en Oklahoma -ABC – Rastreador de juegos
Ver el marcador completo de la semana 7

Mira estos …

READ  Los siete primeros lugares en la clasificación de playoffs de fútbol americano universitario permanecen sin cambios cuando Houston hace su debut.