Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Resultados de las elecciones a la alcaldía de Boston: Michelle Woo hará historia después de que Annisa Scibe George esté de acuerdo, CNN planea

“Desde todos los rincones de nuestra ciudad, Boston ha hablado. Estamos listos para enfrentar este momento. Estamos listos para convertirnos en Boston para todos”, dijo Wu a una multitud de seguidores el martes por la noche. “Quiero ser claro. No es mi visión en la boleta, es la nuestra, estaba en conjunto”.

La concejala de la ciudad Annisa Scyby George Boston Meyer reconoció el concurso, que todavía tiene una gran parte de los votos a la espera de ser contados.

“Me gustaría extender una gran felicitación a Michelle Woo”, dijo SCP George a una multitud de simpatizantes en su cena electoral. “Fue la primera mujer y el primer asiático-estadounidense en ser elegida alcaldesa de Boston”.

Woo está listo para suceder a la primera alcaldesa negra y mujer de Boston, Kim Jenny. Jenny, la entonces presidenta del consejo de la ciudad, estaba a cargo de dirigir la ciudad cuando el alcalde de Boston, Marty Walsh, fue nombrado secretario de Trabajo del presidente Joe Biden en enero.

En las semanas previas a las elecciones, las encuestas continuaron mostrando que Wu tenía una presencia más clara que SBP George, una mujer de color.

Desde el principio, esta elección supuso un cambio significativo en la historia de Boston. Las elecciones a alcaldes incompetentes, donde no hay un titular, son difíciles de conseguir en Boston, y en una ciudad con una alta concentración de demócratas a menudo es difícil atraer primarias abarrotadas. En la competencia primaria ilimitada de este año, cada competidor serio era una persona de color, la mayoría mujeres.

Obtuvo políticas de Hallmark como el Green New Deal para Boston, Woo, Rep. Ianna Presley, Sense. Recibió el apoyo de los principales progresistas de Massachusetts, como Ed Margie y Elizabeth Warren. Presley, quien representa una parte de Boston, sirvió en el Concejo Municipal de Boston con Wu y Scibee George.

READ  Alemania reporta otro Govt-19: 50,196 nuevos casos

Wu se ejecutó en una plataforma progresiva, que incluía un llamado a un sistema de transporte gratuito.

Si bien ambos candidatos desactivan el apoyo de muchos de los sindicatos más poderosos de Boston, Scibe George dijo que las aprobaciones provienen de los bomberos de Boston, Boston EMS, trabajadores eléctricos, trabajadores del acero, la Asociación de Enfermeras de Massachusetts y varios sindicatos locales.

El apoyo de Woo incluye los sindicatos 1199 SEIU United Healthcare Workers East y la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts.

Sin embargo, gran parte del apoyo de Woo provino de organizaciones progresistas como el Partido de las Familias Trabajadoras, el capítulo local del Movimiento Sunrise de Boston, la Comisión Nacional del Clima liderada por la Juventud y la paternidad planificada de Massachusetts.

Aunque ambos candidatos buscaron distanciarse de las habituales divisiones progresistas y moderadas dentro del Partido Demócrata, fuentes externas agregaron algo de presión. Antes del día de las elecciones, SCP George pro-super PAC, Wu anunció que “quería retirar a la policía”. La campaña de Wu lo calificó de “deshonesto y desconfiado”.