Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Resumen y comentarios de WWE SmackDown (18 de febrero de 2022): Vete a casa ya

Resumen y comentarios de WWE SmackDown (18 de febrero de 2022): Vete a casa ya

El problema de que sea solo una nota es que al final esta se exagera.

Goldberg ha estado allí durante bastante tiempo y está conduciendo a clips como el que tenemos aquí, donde tiene que decir algo y se conforman con algo como esto:

“Tengo que disculparme frente a todas estas personas maravillosas y el mundo entero. Me equivoqué. No eres el siguiente. ¡Cuando se trata del Campeonato Mundial, terminaré!”

¿¡¿como que?!?

Se supone que es una excelente manera de decir que va a ganar el título y convertirse en el próximo campeón, sí, lo entiendo, pero hacer eso no significa que Reigns no sea el próximo, sino el hombre al que tiene que vencer para convertirse. que. Ambas afirmaciones son verdaderas y, por lo tanto, no se equivoca como afirma.

Lo pienso mucho porque, nuevamente, no hay más análisis que hacer aquí. Es solo un partido de nada, agrupado en el último minuto del programa saudí, un bache en el camino hacia un partido mucho más grande que en realidad tiene una historia adjunta.

Esto apestaba.


En retrospectiva, siempre deberíamos haberlo sabido mejor.

Cuando se publicó en línea un video de la escena que mostraba un archivo hilarantemente malo El malentendido entre Ronda Rousey y Charlotte Flair, hizo el tipo de videos de lucha libre profesional que te asustan por lo falsos que son. WWE siempre ha estado ajustando para que se vea mejor, sin embargo, a través de la magia de la televisión, resulta así:

¡Los luchadores en el ring no son los únicos profesionales de la WWE!

READ  Robert Pattinson 'Batman' vuela a la gran inauguración - The Hollywood Reporter

Mientras tanto, esta fue una firma de contrato bastante estándar que mostró a Rousey obteniendo una racha ruda y de pie como una niña alta en el partido. El requisito adicional de que Rousey tenga un brazo atado a la espalda no me hace mucho, ni me hace más interesado en el partido en sí, pero sus millas pueden variar.


Sami Zayn ganó el Campeonato Intercontinental en este programa y me gustaría que hubiera más que decir sobre él.

Zane tuvo un juego limpio la semana pasada cuando se topó con Rick Boggs y se aseguró de que todavía estuviera demasiado lesionado para intervenir en nombre de Shinsuke Nakamura. Seguro que fue un 1 contra 1 directo y Zayn ganó al ser lo suficientemente inteligente como para evitar el remate de Nakamura y trabajar en la rodilla que Shinsuke se había lesionado al atropellarla por los escalones antes en el partido.

Todo está muy bien, ha estado allí.

El final fue tal que los fanáticos en la arena apenas saben cómo reaccionar. Sucedió.


todo el resto
  • Sheamus y Ricochet decidieron armar la mejor salchicha para este programa grabado, y no estoy enojado con él. Ricochet anotó la victoria después de que Ridge Holland intentó interferir y Sorta se interpuso en el camino, lo que le costó a Sheamus. Los dos pelearon en el ring después de eso. Parece que es demasiado pronto para romper aquí, pero él mantiene las cosas interesantes.
  • ¿Recuerdan hace dos semanas cuando Jimmy Uso venció a Eric en un combate individual? Tuvimos lo contrario esta semana, con Ivar venciendo a Ji Uso. Ganó desnudándose, pero aún así. Al menos los asaltantes vikingos recuperaron su equipo, creo.
  • Drew McIntyre interrumpió una promoción en la que contó algunos chistes que llamaron algo de risa, Madcap Moss contó otro chiste malo y se prometió que la sala de derribos sería “la noche en que muere la risa”. Esta es una línea que funciona bien en el papel, pero es muy cursi aquí, especialmente porque proviene del tipo con una gran espada cómica que nunca podría usar.
READ  Ocho premios no se transmitirán en vivo este año (exclusivo) - The Hollywood Reporter

Hay algo de holgura para WWE aquí, considerando que tuvieron que anotar eso para la cuenta de viajes mundiales, pero no había mucho que ofrecer.

Grado: D+

Tu turno.