Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Rihanna embarazada cierra su extractor de leche para cenar con A$AP Rocky en NYC

Rihanna embarazada esconde su panza mientras ella y su novio A $ AP Rocky disfrutan de una cena en Nueva York

Rihanna embarazada esconde su panza mientras ella y su novio A $ AP Rocky disfrutan de una cena en Nueva York

WavyPeter / SplashNews.com

Rihanna Y A $ AP Rocoso Hacen tiempo el uno para el otro.

la pareja actual Están esperando su primer hijo Juntos, disfrutaron de un día y una noche en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche.

El joven de 33 años cenó en un restaurante italiano. CarbónAllí se les unió el hermano menor del creador de éxitos “paraguas”, Rory Fendi.

Para la noche, Rihanna lo llevaba puesto. Mets de Nueva York Su camisa creciente bomba de bebé. Mantuvo el look casual y fresco con jeans ajustados y una chaqueta naranja.

Mientras tanto, A $ AP Rocky asistió al atuendo de la noche con una banda completamente blanca con detalles coloridos de cuentas. Se apegó a un tema con un par de zapatillas blancas.

No te pierdas ni una sola historia – regístrate Boletín diario gratuito para personas. Desde jugosas noticias de celebridades hasta historias de interés humano, debe estar actualizado sobre las mejores cosas que la gente puede ofrecer.

Rihanna embarazada esconde su panza mientras ella y su novio A $ AP Rocky disfrutan de una cena en Nueva York

Rihanna embarazada esconde su panza mientras ella y su novio A $ AP Rocky disfrutan de una cena en Nueva York

D. Jackson / Antecedentes

Galería relacionada: Las fotos más impactantes del sacaleches de Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky han estado mostrando su extractor de leche desnudo desde que anunciaron que lo esperaban a fines de enero. Recientemente un compositor le dije a la gente Ella aceptó lo bueno y lo malo con sus nuevas curvas.

Rihanna explicó que jugar con la moda durante el embarazo es “divertido” pero “un desafío”. Evento Fendi Beauty Universe A principios de este mes en Los Ángeles, dijo: “Me gusta. Lo disfruto”.

READ  Cómo los hospitales de la ciudad de Nueva York resistieron el aumento de Omicron

“Estoy feliz de no tener que preocuparme por cubrir mi estómago”, dijo. “Encontramos el amor” La cantante agregó: “Si me siento un poco gordita, ¿qué es eso? ¡Esto es un bebé!”.

¿Quieres recibir las historias más importantes de la gente cada semana? Suscríbete a nuestro nuevo podcastLas personas reciben noticias esenciales de celebridades, entretenimiento e interés humano todos los días, de lunes a viernes.

Rihanna también explicó que a pesar de algunas dolencias y molestias comunes, la moda ayuda a sentirse más segura en estos días.

“Ahora mismo, estando embarazada, algunos días piensas: ‘Vaya, quiero dormir aquí en este sofá todo el día’. Pero cuando pones una carita y un poco de labialEstás cambiando”, compartió.

“Te pones algo de ropa y cuando te ves hermosa, te sientes bien”, continuó Rihanna. “Lo he escuchado durante mucho tiempo, pero es verdad. Realmente te saca de la cama y te hace sentir como un perro malo”.

Video relacionado: Rihanna embarazada en el evento Fenty Beauty en Los Ángeles y A$AP Rocky Pose combinando atuendos

El espectáculo nocturno de Rihanna en la ciudad de Nueva York se produjo después de que la superestrella de la música continuara exhibiendo su Estilo elegante de maternidad El día antes.

La cantante de “Diamonds” fue fotografiada el jueves por la tarde, mostrando su bomba de bebé en crecimiento con una chaqueta con estampado de leopardo parcialmente desabrochada cerca de su abdomen.

Rihanna combinó la ropa exterior con estampado animal con pantalones de chándal negros, tacones marrones peludos y un sombrero negro sobre su cabello que caía detrás de sus hombros en ondas sueltas.

READ  Miramax demanda a Quentin Tarantino por NFTs de Pulp Fiction

los Belleza Fendi La fundadora abordó su look con su bomba de bebé, aretes y anillos de oro en los dedos y una larga cadena de oro en un tobillo.

El mismo día, el nueve veces ganador del Grammy fue anunciado en Instagram. Fendi Beauty Line está disponible en las tiendas Ulta Beauty A partir del 6 de marzo.