Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Robada otra producción de Netflix, esta vez en el set de ‘Lupin’

Steve Dent

Netflix fue víctima de dos robos masivos en el set en el lapso de dos días. diverso Ha sido reportado. El 24 de febrero, el valor de los accesorios antiguos era de $200 000 supuestamente robado Después de que los ladrones irrumpieran en los vehículos utilizados en la producción de La corona. Y solo un día después, 20 ladrones con el rostro cubierto irrumpieron en un grupo lupino Mientras la estrella Omar Sy estaba filmando y consiguió equipos por valor de 300.000 euros (333.000 dólares).

los lupino El robo tuvo lugar en un suburbio al noroeste de París llamado Nanterre. Según los informes, los ladrones lanzaron fuegos artificiales estilo mortero antes de escapar con el equipo. Añadió: “Ocurrió un accidente el 25 de febrero mientras filmaba la próxima película [part 3] temporada lupinoNetflix confirmó a diverso. “Nuestro equipo y la tripulación están bien y no hubo heridos”. Las autoridades de Nanterre iniciaron una investigación.

lupino Es el segundo mayor éxito internacional de Netflix después de juegos de calamares Ayudó a desencadenar un boom de producción en la capital francesa, junto con series como Emily en París Y el Llama a mi agente. Recientemente, Francia decreto Los servicios de transmisión como Netflix y Disney+ deben reinvertir al menos el 25 por ciento de los ingresos generados en el país en producción nacional.

Sy vuelve a interpretar a Assane Diop, un personaje basado en el noble traje de ladrón/investigador Arsène Lupin desarrollado por el autor francés Maurice Leblanc. Pocas horas después del atentado, C se presentó en los Premios César de Francia para celebrar su décimo aniversario. tangible (intocables).

READ  Priyanka Chopra Jonas por Rosie O'Donnell: Google mi nombre

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.