Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Rumores de la MLB: los Medias Rojas se unen a la lotería Freddy Freeman; ¿Los Astros buscan conocer a Carlos Correa?

Rumores de la MLB: los Medias Rojas se unen a la lotería Freddy Freeman;  ¿Los Astros buscan conocer a Carlos Correa?

Un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol que ha sido puesto en espera por confinamiento continúa poniéndose al día a un ritmo frenético con la apertura de los campos de entrenamiento en la primavera. Esto significa que tenemos que ponernos al día en lo que respecta a los rumores. Hagamos exactamente eso con la oferta del martes de agencia libre y exageración comercial.

El campocorto Carlos Correa, nuestro mayor agente libre para la temporada 2021-22, sigue en el mercado. Durante un tiempo, la expectativa era que astros Lifer se despedirá en otro lugar este invierno, pero esa puede haber sido una conclusión apresurada:

Los Astros ganaron el banderín la temporada pasada, lo que significa que sus aspiraciones de campeonato mundial están muy vivas. Esas aspiraciones serán grandes. más vivos si pueden regresar con Correa, quien batea como el primer jugador del equipo All-Star y al mismo tiempo brinda una excelente defensa en una excelente posición de campocorto. Los Astros previamente hicieron un esfuerzo para firmar a Corea en una extensión la primavera pasada, Pero su oferta para él no era particularmente seria.. Siempre que aprecien las tasas de carrera de un jugador con el nivel de habilidad y la relativa juventud de Corea, el personaje de los Astros tiene una ventaja sobre todos los demás jugadores.

los valienteúltima operación de . matt olson Significa que la leyenda de la franquicia, Freddy Freeman, jugará en otro lugar la próxima temporada. los DodgersY el yanquisY el arrendajos azulesY el rayos Ya se sabe que están interesados, y ahora puede agregar a los Medias Rojas a la creciente lista:

READ  Un signo de exclamación para China, entregado por los mejores márgenes

Medias Rojas tiene bobby dalbeck En primera base, mostró una mejora con respecto a la última temporada. Sin embargo, Freeman sería una gran mejora. Tiene 32 años, sí, pero sigue rindiendo a un gran nivel en la pizarra, saliendo de la temporada 2021 marcando un OPS+133 y un WAR de 4.7. Parece que Freeman está buscando un contrato de seis años. ¿Estarán dispuestos los Medias Blancas a satisfacer esos índices actuales? Firmar a personas como Freeman los empujará al territorio del impuesto al lujo, pero claramente tienen los recursos para manejar eso con facilidad.

Los Yankees siguen en contacto con antonio rizzo

A los Yankees les gustarán mucho los bates de primera base, preferiblemente los zurdos, lo que explica por qué están asociados con Freeman. Sin embargo, Informes de John Heyman de la MLB Que los Yankees vean improbable la firma de Freeman, lo que explica por qué están tan interesados ​​en reunirse con Anthony Rizzo.

Los Yankees adquirieron a Rizzo de cachorros La temporada pasada eso llevó a la fecha límite de canjes, y en sus 49 juegos anotaron un OPS+110 con ocho jonrones. Al igual que Freeman, tiene 32 años, pero ha mostrado signos de un declive ofensivo más significativo en las últimas temporadas. Sin embargo, Rizzo saldría mucho más barato que el testamento de Freeman.

El toletero Nick Castellanos, oriundo de Davie, Florida, parece estar muy interesado en firmar con sus Miami Marlins nativos, pero no es seguro que el interés sea mutuo:

La temporada pasada, los Marlins terminaron en el puesto 13 en la Premier League en jonrones la temporada pasada, por lo que ciertamente les vendría bien un golpe de Castellanos, quien desde el comienzo de la temporada 2019 ha promediado 35 jonrones por 162 juegos. Además, la aplicación global del DH también significa que el club de la Liga Nacional no tiene que vivir con una defensa de Castellanos fuera del campo. Además, los Marlins no son exactamente un destino atractivo para los agentes libres, al menos en los últimos años, por lo que uno pensaría que agradecerían este tipo de oportunidad.

READ  NFL Scouting recopila resultados de 2022, comida para llevar: QB, WR y TE corren una carrera de 40 yardas y compiten en simulacros

Como la última salida de Derek Jeter Desde la oficina principal señala, sin embargo, que el compromiso de invertir en el menú a niveles amplios puede no estar ahí. Todavía hay tiempo para revertir esta narrativa.