Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Ryan Russell: jugador de la NFL dice que la renuncia de John Croton no es suficiente

Crouton renunció el lunes luego de informes de que había utilizado la homosexualidad, el racismo y conceptos erróneos en correos electrónicos mientras trabajaba como analista de ESPN.

Russell, quien se declaró bisexual en 2019 y jugó para los Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, dijo después de escuchar sobre los correos electrónicos en el New Day de CNN que la renuncia era la renuncia mínima que la liga debería aceptar.

“No creo que sea suficiente, creo que reacciona a la investigación de lo que está pasando”, dijo Russell el martes.

“Creo que el siguiente paso que debe dar la liga es ser proactivo para garantizar que los entrenadores que contraten, los jugadores que seleccionen y la organización que creen sean solidarios. Pero todo el tiempo cuando las cosas salen a la luz.

“Eso es responsabilidad, hacer lo correcto cuando nadie está mirando. Aquí se desafía el nivel de integridad”.

Crude, quien ha sido el entrenador de los Riders desde el inicio de la temporada 2018, ha sido llamado por críticos desde que el Wall Street Journal informó en un correo electrónico de 2011 que usó un lenguaje racialmente insensible para describir al director gerente de la Asociación de Jugadores de la NFL, Dimaris Smith. .

El lunes, el New York Times revisó más correos electrónicos y vio a Croton contratando mujeres como oficiales en el campo, aparentemente intolerantes con el grupo de homosexuales y los oponentes del himno nacional.

El Times dijo que los correos electrónicos fueron enviados a Bruce Allen, el ex capitán del equipo de fútbol de Washington, por un período de siete años, y muchos cuestionaron por qué se le permitió permanecer a su cargo durante tanto tiempo. Allen fue despedido por la organización en diciembre de 2019.

READ  El director de la escuela de Southlake les dice a los maestros que equilibren los libros sobre el Holocausto con ideas 'opuestas'

El viernes, un portavoz de la NFL dijo que el correo electrónico, registrado en el Wall Street Journal, fue descubierto como parte de una revisión de la NFL sobre el abuso en el lugar de trabajo en el equipo de fútbol de Washington este verano.

CNN se ha acercado nuevamente a Grouton, la NFL y los Raiders para obtener comentarios.

‘Esto no es aceptable’

“John Croton no se envió esos correos electrónicos a sí mismo, y hubo otros que lo sabían”, agregó Russell.

“Había otras personas involucradas en toda la liga que no habían sido verificadas durante años, así que no, la renuncia no es una responsabilidad, no es suficiente, es algo a lo que reaccionar”.

Los Raiders emitieron un comunicado en el que Crouton anunció su renuncia, diciendo: “Lo siento, no quiero lastimar a nadie”.

El informe fue criticado por no abordar todos los temas cubiertos en los crudos correos electrónicos.

“Decir que no lastimó a nadie es inaceptable”, dijo Russell.

En esta época, usted sabe lo que significan esas palabras, lo que significan para su carácter, lo que le dice a su organización y lo que le hace a su herencia.

“Usted lastima a la gente, realmente lastima a todos, y no hay ninguna declaración que pueda hacer para recuperarlo”.

‘Revele los pensamientos reales de John Croton’

El reportero de la NFL Ian Roboport dijo que Crouton no tuvo más remedio que renunciar como entrenador en jefe ya que había perdido su credibilidad en el vestuario de los Raiders. Carl Nasib – Se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en la historia de la liga en anunciar que era gay a principios de este año, jugando para el equipo.

“Después de que John Croton envió ese correo electrónico homofóbico, los jugadores sabían lo que realmente estaba pensando, ¿cómo podía levantarse en el medio de la sala y liderar este grupo con tantos hombres en este vestuario, personalmente, se estaba burlando de ellos? ¿O contra ellos? “, dijo Roboport.

READ  Caso de asesinato de Ahmed Arbury: el panel de arbitraje revisa el video y la llamada al 911 en medio de la controversia del tiroteo

“No funcionó. ¿Por qué John Croton renunció al dueño Mark Davis y luego a su personal anoche?”

Roboport dice que miles de correos electrónicos de la investigación aún no se han hecho públicos y no se sabe quién más podría verse atrapado en una situación similar.

“El informe no se ha hecho público. La mayoría de los correos electrónicos no se han hecho públicos”, dijo.

“¿Lo serán o vamos a averiguar el contenido secreto de los correos electrónicos de los líderes que siguen este patrón?”

Rapoport dice que muchos en la comunidad están aliviados de que Cruden haya decidido renunciar a su cargo, considerando el trabajo que la liga ha cubierto en los últimos años.

“Es un hombre, es una cosa en público, parece ser una especie de líder feliz, estos correos electrónicos revelan abiertamente los verdaderos pensamientos de John Croton”, dijo.

“Creo que mucha gente, jugadores, administradores de color, muchas de las personas con las que hablé anoche, entrenadores de color u hombres, se preguntan si esta persona obtendrá lo que se merece.

“¿Habrá responsabilidad? ¿Se le permite hacer esto?”

“Cuando John Kurtan renunció, creo que muchas personas con las que hablé dijeron: ‘Bueno, bueno, así es como debería ser’.

Steve Almazi de CNN informó.