Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Salida de Russell Westbrook Los Angeles Lakers abrazan la derrota después de una ventaja de 26 puntos sobre Oklahoma City Thunder

Ciudad de Oklahoma – Russell Westbrook Cuando se le preguntó sobre su pérdida de dos dígitos en la derrota de los Lakers por 123-115 ante el Thunder el miércoles, dijo: “Es mi culpa, es mía”. Pero defendió sus acciones, lo que derivó en su expulsión en los últimos segundos, lo que le impidió regresar al OKC.

“Cómo juego el juego, todavía soy de la vieja escuela”, dijo Westbrook, explicando por qué hizo el problema en el Thunder. Darius Bosley Quedan 1,5 segundos, en lugar de saltar en el sentido de las agujas del reloj para anotar en la mazmorra dividida. “Cuando eso suceda, no dejaré que se me escape … En el juego de baloncesto, hay algunas cosas que no haces. Como el béisbol, no das la vuelta al bate.

Westbrook señaló a Bosley y gritó repetidamente: “No hagas eso”.

Fue la peor escena final del desastre de una noche de los Lakers, ya que los 26 puntos no lograron mantener una ventaja en la primera mitad, yendo 0-0 a 3 en los últimos 30 segundos de posibles triples que acaban con el juego. El equipo Thunder que llegó de noche con 0-4.

“Fue una derrota decepcionante, pero una lección aprendida”, dijo el entrenador de los Lockers, Frank Vogel. “Una temporada de la NBA es una temporada larga y una lección para nuestro equipo. No puedes quitarle el pie a nadie”.

Espere cuánto aumentará el dolor para el equipo de Lockers que ha estado haciendo trampa en algunas lesiones al integrar a 12 nuevos jugadores. Lebron James, Dylan Horton-Tucker, Kendrick Nunn, Trevor Ariza Y Wayne Ellington Todos marginados Anthony Davis No acepté esa muleta.

READ  Mira a Nicole Kidman (brevemente) como Lucille Paul en el primer tráiler de 'Being the Ricardos'

“Este no es un período de ajuste”, dijo Davis, y agregó que sus 30 puntos y ocho rebotes son inútiles. “Esto no es un juego. Es directo para nosotros … Esto no es un juego de ajuste. Creo que ‘Oh, todavía estamos aprendiendo el uno del otro’. … No. Esto no es un juego”.

En Los Ángeles se siguieron dos tendencias confusas al comienzo de la temporada: altos rendimientos y falta de seguridad adecuada.

Según las estadísticas y datos de información de ESPN, los Lakers ahora permiten 115 puntos o más en sus cinco juegos a través de sus 2-3 aperturas.

Con su uniforme de los Westbrook Lakers (20 puntos, 14 rebotes, 13 asistencias) convirtió su primer triple-doble 10 veces y doble-doble. Esto es después de que Memphis hiciera nueve ventas contra los Grizzlies hace unos días.

“Tengo que cuidar el balón”, cargó Westbrook. “Se permiten más accidentes. Es mi culpa. Depende de mí. Pero me ocupo de ello. Lo sé. Y mantengo el juego simple. Porque necesitamos estas posesiones, especialmente en juegos como este”.

Desde 1985, según Westbrook Statmus, la NBA ha tenido más del cuádruple de dobles (incluida la rotación). El siguiente jugador más cercano es su excompañero. James Horton, Con tres.

A pesar de todo esto, LA todavía tenía la oportunidad de escapar de la victoria el miércoles.

Con los Lockers perdiendo 118-115, el esfuerzo de levantamiento de Westbrook desde la parte superior de la llave rebotó en el borde trasero con 27.3 segundos por jugarse.

Luego, después de que Thunder forzó la violación de pista trasera de 8 segundos, fue Monje MalikIntentando construirlo, lanzó una bola de aire hacia atrás a 27 pies, que voló fuera de los límites con 12.4 segundos restantes.

READ  El primer ministro japonés, Kishida, fortalecido por la victoria electoral, estableció amplios planes de política.

LA consiguió un bocado más en Apple Carmelo Anthony Recién llegado robado Josh GideEn Infounds se pretende pasar Kenrich Williams, Quien resbaló en el suelo. Al igual que Mango, cuando faltaban 5,7 segundos en el 3 de Anthony, también disparó una bola de aire y no vio nada más.

“Me vino bien, hombre”, anotó Anthony en el banco con 13 puntos. “Sin embargo, no tenía el control total. Traté de disparar sin control total. Mi pie no estaba bien. Solo lo vi durante el día”.

Ahora los Lockers están tratando de ver el lado positivo de lo que fue un comienzo difícil para un equipo que no ocultó su anticipación por el campeonato.

“No es divertido el momento en que pierdes un juego”, dijo Vogel. “Pero al final del día, si se empuja así todas las noches, creo que nos va a afilar. Es bueno para nosotros a largo plazo, pero hay que encontrarlo y jugar. El camino hacia el éxito”.

Los Ángeles regresará a casa para recibir a los Cleveland Cavaliers, y James puede estar ausente cuando se enfrente a su ex compañero de equipo, ya que se lo considera día a día mientras se recupera del dolor en el tobillo derecho con el que ha estado marginado durante los últimos dos juegos.

“M —, será mejor que lo dejemos aquí”, dijo Anthony. “Quiero decir, es difícil pasarlo por alto … pero lo dejaremos aquí y nos prepararemos para el viernes”.