Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Samsung cuenta la historia detrás del diseño de la serie Galaxy S22

Si alguna vez te has preguntado cuál es el fondo de diseño de los últimos y mejores productos insignia de Samsung, esto es para ti. Quiero decir, si quieres leer relaciones públicas, habla tonterías en tu tiempo libre como lo hacemos nosotros. Si es así, te fascinarán frases como “la esencia de la originalidad” e “innovación más allá de la innovación”.

El equipo de marketing de Samsung básicamente elogia al equipo de diseño de Samsung, lo que significa que las personas inferiores que no trabajan en los campos de marketing pueden tener problemas para comprender mejor. Esto es lo que es la “esencia de la originalidad”: “Samsung siempre ha querido crear una forma simple y plana que combine tecnología y diseño.

Samsung cuenta la historia detrás del diseño de la serie Galaxy S22

Entonces, sí, lo es. ¿Qué pasa con la “geometría en negrita”? Bueno, si no lo sabes, “la filosofía del diseño prioriza capturar solo los elementos más esenciales para establecer una identidad única”. Único pero diferente entre S22/S22+ y S22 Ultra, ¿verdad?

La imagen que muestra el Galaxy S22 o S22+ directamente después de las palabras “una combinación perfecta”, el nuevo pliegue que separa la isla de la cámara del marco, es la mejor característica, a diferencia de lo que vimos en un diseño realmente perfecto el año pasado. S21 miembros de la familia. Es gracioso, pero lo que Samsung está tratando de decir no se trata de eso, sino de los colores uniformes: “Tanto el Galaxy S22 como el S22 + tienen colores similares en las carcasas y cuerpos de metal de sus cámaras, lo que crea una sensación de unión”. Por supuesto, está bien.

READ  La muerte de un adolescente negro de Kansas en una prisión de menores fue declarada homicidio

Samsung cuenta la historia detrás del diseño de la serie Galaxy S22

La sección de diseño del S22 Ultra no intenta ocultar el hecho de que ha adquirido la “identidad de diseño simple y sólida” de la serie Galaxy Note. También describe cómo la empresa “redujo su tamaño mejorando el diseño de la cámara”. Debido a la baja latencia del S Pen y algunas funciones nuevas en una interfaz de usuario, también hay información sobre qué tan feliz está el S Pen al usarlo, porque “diseño” también se refiere al diseño del software.

Samsung cuenta la historia detrás del diseño de la serie Galaxy S22

Hasta la Samsung Wallet, antes de ir por los colores, es majestuosa por muy trendy que sean. Si necesitas más colores en tu vida, ¿adivina qué? Hay casos en los que Samsung te venderá. Obviamente, ni siquiera puedes poner uno simple en la caja con el teléfono, porque ahora es ecológico. Sin estuche, sin cargador: ¿por qué no pagarlos por separado y obtenerlos en un paquete separado que no generará muchos desperdicios en general? ¿Correcto? Pero bueno, al menos la caja del S22 es un 56 % más pequeña que la del S20.

Samsung cuenta la historia detrás del diseño de la serie Galaxy S22

Finalmente, Samsung promete con entusiasmo que “en el futuro, la compañía continuará creando experiencias innovadoras que reflejen nuestros tiempos cambiantes, rompiendo los límites existentes y ampliando los límites de lo que pueden hacer los teléfonos inteligentes”.

Le proporcionamos solo algunos extractos, pero toda la “historia del diseño” está esperando para impresionarlo en la fuente adjunta a continuación. Si está interesado en los nuevos buques insignia de Samsung, consulte nuestra revisión en vivo de ellos.

Prueba