Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Senador mientras la lucha de Beltway entra en su cuarto día. Cruise condujo a DC con el camión ‘People’s Convoy’

“No hay convoy [going into D.C.], dijo el organizador del grupo, Brian Brace, desde el interior del camión delantero. “El convoy va a continuar su operación normal. Este camión irá a DC”

Aunque muchas de las restricciones relacionadas con la epidemia a nivel federal y local fueron bloqueadas o revocadas, los organizadores del convoy reunieron a sus partidarios alegando que las órdenes violaban su independencia.

“No se puede ignorar a un senador que viaja en una camioneta delantera”, dijo Brace previamente a una multitud en Hagerstown Speedway. “Básicamente es un respaldo a lo que hacemos”.

“Se está escuchando su voz”, dijo Cruz a la multitud mientras los camioneros, conductores y simpatizantes tomaban sus teléfonos y cámaras para filmar su discurso. “Los hombres y mujeres aquí quieren que el gobierno los deje en el infierno. … ese es el sentimiento estadounidense que puedes imaginar “.

Brace dijo que el convoy continuaría protestando hasta que se dieran órdenes a los trabajadores de la salud, al personal federal y al personal militar, pero advirtió al convoy que no se trasladara a la capital.

“Si dejas el proyecto y decides romper las clasificaciones y traer tus partes felices directamente a DC… no estás representando a un convoy de personas al hacer eso”, dijo. “No hagas eso. Cíñete al plan… funciona. Vienen aquí ahora”.

Brace insistió en que el grupo no abandonaría la región hasta que se levantaran las órdenes. Un convoy de grandes rickshaws, casas rodantes y camionetas comenzó a dar vueltas alrededor de Beltway el domingo, repitiendo la protesta el lunes y el martes. El equipo descansó el miércoles debido al clima lluvioso y preocupaciones de seguridad en las carreteras. La pelea se llevará a cabo por cuarto día en Beltway el jueves.

READ  Aerolíneas estadounidenses advierten sobre crisis 'catastrófica' en la aviación con nuevo servicio 5G | 5G

Brace y otros líderes del convoy Cruz y Sen. Ron Johnson (R-Wis.) Se reunió en el Capitolio el martes por la mañana para discutir sus demandas y quejas. Aunque no hubo una respuesta directa de la multitud, Brace dijo que vio un paso en la dirección correcta.

El liderazgo del convoy se reunió con algunos miembros republicanos del Comité de Transporte de la Cámara el martes por la tarde para discutir sus preocupaciones compartidas sobre las órdenes relacionadas con la epidemia. Al concluir los decretos federales, los miembros del convoy piden al presidente Donald Trump que primero emita una declaración de emergencia nacional en marzo de 2020 y luego la extienda al presidente Biden.

Los líderes del grupo pidieron al Congreso que realice una investigación sobre la respuesta del gobierno a la epidemia e instaron a las personas de todo el país a comenzar a organizarse en las capitales de sus estados.

El grupo llegó al área de DC durante el fin de semana con algunos miembros de Atlanto, California, y se establecieron en Hagerstown Speedway durante más de una hora fuera de la ciudad.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Virginia y Maryland dijeron que no había habido ningún incidente desde que el convoy rodeó el Beltway, excepto por algunos atascos menores. El convoy dijo que otros 150 autos y camiones se habían unido cuando llegó a Hagerstown Speedway.

Las autoridades dijeron que no hubo arrestos, vehículos remolcados o violaciones como resultado del convoy.

No está claro exactamente cuándo el convoy planea abandonar la región de DC. Trucker, de 37 años, de Ohio, dijo que en un momento planeó quedarse en Hagerstown hasta al menos el sábado, pero que podrían quedarse más tiempo para tener más reuniones con políticos.

READ  Doug Prescott rompe el récord de touchdown de una temporada de los Dallas Cowboys de Tony Romo en la final de la temporada