Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Serie Mundial 2021: El novato de los Bravos, Dylan Lee, comienza el Juego 4 contra los Astros

imágenes falsas

Sábado por la noche, el Bravos de Atlanta Intentará tomar una ventaja de 3-1 contra Astros de Houston En la Serie Mundial de 2021. Los Bravos le darán el balón a un novato. A la izquierda Dylan Lee Los Bravos anunciaron el sábado que comenzará el cuarto juego como titular. El cuarto juego es un juego de bullpen programado y Lee es el primero de muchos lanzadores de Atlanta.

“Va a ser un abridor”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, a los periodistas después del Juego 3 si el Juego 4 todavía tiene un abridor. “… Quería ganar hoy, vamos a lidiar con eso mañana. Eso es, tendremos que usar a muchos otros muchachos, eso es todo, con suerte, anotamos más carreras”.

Lee, de 27 años, firmó con los Bravos en abril después de ser liberado por su rival del Este de la Liga Nacional. Marlins Durante el entrenamiento de primavera. Hizo su debut en la MLB el 1 de octubre, el juego número 159 de la temporada, y entró en la lista de postemporada a pesar de lanzar solo dos entradas de temporada regular. Lee se enfrentó a tres bateadores en el Juego 2 de la Serie Mundial a principios de esta semana.

Cuando estaba en clase A baja con los Marlins en 2017, el primer juego de apertura de Lee fue 4. Lanzó dos entradas y un récord de temporada de 38 lanzamientos en el quinto juego contra la NLCS. TrucosEntonces, el mejor escenario para el Juego 4 parece ser un giro en la secuencia. Lee podría ser un abridor de entradas real.

READ  Kinsinger pasa a batear por Pitton por los comentarios del equipo del 6 de enero

Perfecto Kyle Wright Y izquierdistas Dibujó Smiley Y Tucker Davidson Aquellos que tienen la capacidad de darle a Atlanta un alivio total en la lista de la Serie Mundial, y uno de ellos aparecerá en el Juego 4. Fue el jugador senior de Smiley que lanzó tres entradas y un tercio detrás de un abridor en el juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Contra Los Ángeles 4.

Charlie Morton La lesión también es lo que usará el Bullpen de los Bravos en el Juego 5. Dependiendo de cómo juegue en el Juego 4, se le puede pedir a Lee que también comience el Juego 5.