Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Serie Mundial 2021: Transmisión en vivo del Juego 1 de Astros-Braves, Canal de TV, Ver en línea, Conflictos, Hora de las eliminatorias de la MLB

los Bravos de Atlanta Y esto Astros de Houston La Serie Mundial 2021 está programada para comenzar con el primer juego en Houston el martes por la noche. Los Astros, que tienen el mejor récord de temporada regular, tienen una ventaja de local sobre Matchup y serán los anfitriones de los Juegos 1 y 2 (y posiblemente los Juegos 6 y 7) en Minute Maid Park. El estudiante de último año de Atlanta, Charlie Morton Houston, mira desde la escuadra contra el zurdo Valdés en un partido de lanzamiento del Juego 1.

Bravos, que ha aparecido en la Serie Mundial desde 1999, alcanzó esta posición luego de ser expulsado. Cerveceros de Milwaukee En la Serie Divisional de la Liga Nacional, entonces el campeón reinante Dodgers de Los Ángeles En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Astros ganaron el tercer penalti en cinco años al dejar caer un par de calcetines Calcetines Blancos Chicago En ALDS, y Medias Rojas de Boston En ALCS.

Mientras nos aclaramos la garganta, vayamos a las cosas importantes: cómo ver el partido del martes por la noche.

Como ver

Fecha: Martes 26 de octubre | Tiempo8:09 p.m. ET
Localización: Parque Minute Maid (Houston)
televisor: Fox | Transmisión en vivo: fuboTV (Prueba gratis)
Contradicciones: ATL +120; HOU -130; O / U: 8 (a través de Caesars Sportsbook)
Entrantes: Charlie Morton (ATL) vs. Vals Framber (HOU)

Juego especial | Atlanta Braves vs Houston Astros

Avance

Morton aparece en su tercera carrera en la Serie Mundial, habiendo protagonizado anteriormente Astros (ganado en 2017) y Fall Classics. Rayos (Falló en 2020). Durante la temporada regular, inició 33 veces y acumuló 3.34 de efectividad (132 de efectividad +) y una proporción de 3.72 ponches por base por bolas.

READ  Los autos usados ​​de Kanye West se subastan en Wyoming

Waltz tuvo el ángulo de salida promedio más bajo contra cualquier abridor esta temporada. En otras palabras, es muy bueno haciendo bolas en el suelo. Esa habilidad lo ayudó a registrar una efectividad de 3.14 (efectividad de 137 +) y una proporción de ponches por base por bolas de 2.16 al comienzo de 22 temporadas regulares. Waltz es el único miembro de los Astros que ha registrado al menos 21 outs durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por lo que está bajo presión para establecer el tono correcto para la Serie Mundial.

Predicción

El viejo adagio es que esto no es una serie hasta que el equipo visitante gana un juego. Para obtener el máximo valor de entretenimiento, ¿por qué no deberíamos convertir esto en una serie?

Elección: Bravos 5, Astros 4

El equipo de la Serie Mundial 2021 ya está disponible

Bravos y Astros se enfrentarán en la Serie Mundial 2021. Muestra tu amor por tu equipo favorito Compra los nuevos equipos de la Serie Mundial 2021 que incluyen gorras, camisetas, sudaderas con capucha y más de recuerdo de los Bravos y los Astros. Compra aquí ahora.

Es posible que recibamos una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces.