Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se separan

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se separan

“Ninguno de los dos estaba feliz”.

Steve Granitz/WireImage/Getty Images, Christopher Polk/Getty Images

Múltiples fuentes dijeron Personas Y en contacto Que la pareja se había separado. Una fuente dijo: “Si bien Shailene apoya la carrera de Aaron, él ha puesto el fútbol en primer lugar y casi no pasan tiempo juntos”. en contacto. Sentí que descuidó su relación. Ninguno de los dos estaba feliz”.

Mega / Imágenes de JC / Imágenes de Getty

Los dos se conocieron y se comprometieron en 2020 durante la pandemia. Después de mantener el compromiso en secreto durante unos meses, Shailene confirmado La noticia en una entrevista bromeó: “Nunca pensé de niña: ‘Sí, cuando sea grande, ¡me voy a casar con alguien que lanza pelotas!'”. ¡Sí! “Pero es realmente muy bueno en eso”.

Jeff Kravitz/Getty Images

rumores Que la pareja tuvo un revuelo recientemente cuando Aaron ganó un MVP de la NFL y no mencionó a Shailene en su discurso, no estaban juntos en la alfombra roja.

Imágenes falsas/quinn harris

Los dos pasaron un tiempo separados durante la temporada de la NFL, con Aaron viviendo en Wisconsin mientras que Shailene se quedó en Los Ángeles. “Es un tiempo de trabajo ocupado para ella, así que [my decision] Tal vez llegó en un buen momento para que ambos pudiéramos concentrarnos en nuestro trabajo. Creo que sería algo bueno”. entrevista el año pasado.

Imágenes falsas/quinn harris

La pareja también enfrentó presiones cuando Aaron estaba en medio de una gran controversia el año pasado después de que él lo revelara. no estaba Fue vacunado, a pesar de que anteriormente dijo que estaba “vacunado”. A raíz del escándalo, Shailene Acusado Los medios analizan en exceso sus historias de Instagram: “Literalmente me estoy riendo aquí debido a tu determinación de hacer una historia de la nada. Agarrando la paja, querida”.

Los mantendremos informados si Shailene o Aaron comentan los informes.

READ  La reina Isabel vuelve al trabajo tras los rumores de su muerte