Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Southwest Airlines dice que las órdenes de vacunación no tienen nada que ver con las cancelaciones aéreas

Los falsos rumores en línea sugieren que la cancelación podría estar vinculada a que los pilotos renunciaran a sus trabajos o pidieran a los pacientes que se resistan a las vacunas obligatorias contra el Covit-19.

Última actualización el 11 de octubre de 2021 a las 6:35 p.m. ET

Publicado el 11 de octubre de 2021 a las 5:44 p.m.

Las figuras conservadoras y los políticos que se oponen a las órdenes de vacunas y máscaras han culpado de las recientes más de 2.000 cancelaciones de Southwest Airlines a las órdenes de vacunación, pero tanto la aerolínea como la asociación de pilotos han dicho que no tiene nada que ver con la interrupción masiva del aire.

El ex presidente Donald Trump, senador de Texas. La cancelación por parte de algunos políticos, como Ted Cruz y el representante de Arizona Andy Pix, no excluyó los intentos de vincular las órdenes federales de vacunación.

“Los desafíos del fin de semana no son el resultado de las protestas de los empleados de Southwest, como dicen algunos”, dijo un portavoz de la aerolínea a BuzzFeed News.

Los falsos rumores en línea pueden estar relacionados con el despido de pilotos o el llamado a los pacientes a resistir las vacunas obligatorias para Covit-19, que la compañía requiere que todas las compañías reciban antes del 8 de diciembre. Biden en septiembre Emitió la orden Para vacunas gubernamentales para empleados federales, contratistas federales y empresas con más de 100 empleados.

Pero la Asociación de Pilotos de Southwest Airlines, que representa a casi 10,000 pilotos, ha presionado repetidamente contra los informes de que una gran cantidad de pilotos que protestan por la orden de vacunación están detrás de las cancelaciones.

READ  La NASA lanzará una demostración de láser que podría revolucionar las comunicaciones espaciales

“Puedo decir con certeza que la última orden de vacunación obligatoria o cualquier otro trabajo no es recesivo o enfermo”, dijo el sindicato en un comunicado el domingo. “SWAPA no está autorizado y no aprobará ninguna acción laboral”.

A pesar de los informes tanto de la compañía como de la asociación de pilotos, el representante Andy Pix emitió un comunicado el lunes por la mañana en el que ofrecía solidaridad con “los empleados de Southwest Airlines que luchan contra estas órdenes”.

El portavoz de Pix no respondió de inmediato a las preguntas de BuzzFeed News sobre si Pix se refirió a las cancelaciones de vuelos de Southwest o si tenía alguna evidencia relacionada con las órdenes de cancelación.

Senador Ted Cruz tuiteó una historia de NBC sobre la cancelación.

“¡La orden de vacunación ilegal de Joe Biden en acción!” Twitteó. “De repente, tenemos menos pilotos y controladores de tráfico aéreo”.

Cuando el reportero que escribió la historia le preguntó al senador si escuchó que la cancelación estaba relacionada con las vacunas, Cruise sugirió que provenía del artículo del autor e incluyó un breve fragmento del artículo que se refería a las vacunas.

lesliejosephs Leí su artículo … “Todos estos desafíos llevaron a distracciones adicionales en la cabina”, decía. “El comando de vacuna COVID-19 de esta semana está empeorando la situación del anuncio de la compañía”.


Gorjeo: @tedcruz

Sin embargo, el senador pareció ignorar esto. Gran parte del articulo, Southwest Airlines culpó a una serie de cancelaciones debido a problemas de control del tráfico aéreo y al mal tiempo. El artículo también analiza en detalle la escasez de personal, la fatiga de los pilotos y las dificultades a las que se enfrenta la empresa.

La referencia de Cruz a las órdenes se refiere a una posición sindical sobre el cansancio y la interrupción que enfrentan los pilotos y que las órdenes de vacunación “empeoran la situación”.

La Oficina de Cruceros no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Aparece en el conservadurismo Salón de autos HowieTrump, citando a Southwest Airlines, sugirió que la economía se vería afectada por las órdenes de vacunación. Señaló que los cientos de vuelos cancelados no fueron solo por órdenes de vacunación, sino también por los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, alegando que había fallado y afirmando falsamente ser un “fraude”.

“Creo que está relacionado con muchas cosas”, le dijo Trump a Carr. “Creo que está relacionado con la elección fraudulenta. Creo que estos son grandes admiradores de su presidente favorito”.

Trump continuó.

“Creo que tiene mucho que ver con los pedidos que no entran, ya sabes, van a arruinar la economía por lo que está pasando”, dijo. “Así que mucho tiene que ver con los pedidos”.

En un comunicado el lunes, dijo que el problema comenzó el viernes por la noche cuando el vuelo de Southwest Airlines enfrentó varias cancelaciones causadas por el clima y otras restricciones externas.

Esas cancelaciones sacaron a algunos vuelos y a la tripulación de las posiciones preprogramadas para los vuelos los sábados, lo que provocó cancelaciones e interrupciones adicionales en la red durante el fin de semana e incluso cancelaciones adicionales el lunes.

“Los equipos de Southwest están trabajando diligentemente para restaurar la estabilidad de la red. El lunes experimentaremos menos interrupciones”. Reporte Esta estudiando.

NBC informó El presidente de Southwest Airlines, Mike van de Wen, dijo al personal el domingo que la aerolínea tiene poco personal y que consideraría reducir los horarios de vuelos en el otoño para evitar futuras demoras y cancelaciones.

Los pilotos y asistentes de vuelo se han quejado de que la aerolínea ha acelerado los vuelos después del brote.

Asociación de pilotos Se ha dicho que no es resistente a vacunas. Pero hay La aerolínea demandó Ha tomado una acción unilateral amenazando con dar órdenes y despedir a los pilotos que se nieguen a cumplir.

Pero el sindicato culpó al desempeño de Southwest Airlines por la presión, a pesar de que otras aerolíneas no enfrentaron sanciones similares durante el fin de semana.

La Administración Federal de Aviación dijo el viernes que hubo algunos retrasos en los vuelos que afectaron al personal del Centro de Control de Tráfico de Rutas Aéreas en Jacksonville y a todas las principales aerolíneas debido al clima severo.

Pero algunas interrupciones, retrasos y cancelaciones con algunas de las principales aerolíneas hicieron que la aerolínea “se apresurara” a realizar cientos de cancelaciones de Southwest Airlines durante el fin de semana.

Los sindicatos han suspendido vuelos debido a interrupciones, lo que indica que otras aerolíneas no se han visto afectadas por los problemas.

“Nuestras operaciones y nuestro personal líder se han enfrentado a interrupciones continuas e interminables, por primera vez desde que nuestra aerolínea se vio afectada por fallas de TI generalizadas en los titulares a principios de junio”, dijo el sindicato. 500 vuelos cancelados. “Nuestros pilotos están cansados ​​y frustrados porque nuestra operación se está agotando debido a la falta de apoyo de la empresa”.

Southwest Airlines se disculpó el lunes con los clientes afectados por la interrupción.

“Esperamos tener pronto nuestro programa completo”. La empresa dijo. “Tenga en cuenta que los desafíos operativos no son el resultado de las demostraciones de los empleados de Southwest”.