Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Steelers contratan a Brian Flores como asistente en medio de demanda de la NFL

Steelers contratan a Brian Flores como asistente en medio de demanda de la NFL

Los Gigantes calificaron las acusaciones de Flores como “inquietantes y simplemente falsas”, y dijeron que tenían “evidencia concreta y objetiva” de que la decisión del equipo no se tomó hasta el día después de conocer a Flores.

Flores también dijo en su demanda que se sentó para una “entrevista falsa” con los Broncos en 2019, una acusación que los Broncos dijeron que era “descaradamente falsa”. Además, se alegó que Stephen Ross, propietario de los Dolphins, lo presionó para que perdiera partidos durante la temporada 2019 para asegurar una selección de draft más alta, incluso ofreciéndole $ 100,000 por pérdida. Ross describió sus acusaciones como “falsas, maliciosas y difamatorias”.

READ  Mellizos firman a Carlos Correa

Cuatro días después de la declaración inicial de la liga que calificaba la demanda de Flores como indigna, el comisionado Roger Goodell envió un memorando a los 32 equipos prometiendo que no esperaría una decisión sobre la demanda para reevaluar y reevaluar las políticas de diversidad, equidad e inclusión. Goodell también dijo que la NFL revisaría “de manera integral e independiente” las acusaciones de Flores de que Ross le pidió que perdiera juegos.

La NFL, que tiene alrededor del 60 por ciento de jugadores negros, actualmente tiene tres entrenadores negros: Tomlin, Mike McDaniel de Dolphin, un equipo multirracial, y Luffy Smith de Texan. NFL base rooney, que se implementó en 2003 para exigir a los equipos que entrevistaran a candidatas no blancas y/o candidatas a entrenadoras en jefe y puestos ejecutivos sénior, lleva el nombre de Dan Rooney, quien fundó su familia y es dueño de los Steelers. Flores escribió en su demanda que si bien el fallo puede ser de buena fe, “lo que está claro es que la regla Rooney no está funcionando”.

Flores jugó como mariscal de campo y profundo en Boston College, y uno de los roles que ocupó durante su período de 11 años con los New England Patriots fue el de entrenador de mariscales de campo, mientras también ascendía al juego defensivo.

En Pittsburgh, trabajará junto a Terrell Austin, quien reemplazó a Keith Butler como coordinador defensivo del equipo a principios de este mes. Austin fue uno de los entrenadores de Black a los que Flores se refirió en su demanda, y describió a Austin como un asistente de mucho tiempo “que nunca tuvo la oportunidad” de ser entrenador en jefe.

READ  El entrenador de baloncesto masculino de Michigan, Joan Howard, fue suspendido por el resto de la temporada regular de los Wolverines después de un altercado posterior al juego en Wisconsin.

A principios de este mes, el agente de Austin, Eric Metz, le dijo Associated Press Que Austin tuvo una entrevista falsa con los Lions en 2018 para satisfacer a la base de Rooney mientras el equipo buscaba llenar la vacante de su entrenador en jefe, que finalmente fue para Matt Patricia.