Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Stephen Colbert expone al conocido ‘mentiroso’ Dr. Oz antes de la candidatura al Senado de Pensilvania

Stephen Colbert pateó sus bromas Dr. El gran anuncio de campaña de Mohammad Oz Una pelota de béisbol el martes: “Correr al Senado es un truco extraño para reducir la grasa del vientre”.

Afortunadamente, se puso difícil a partir de ahí.

“Ahora, esta es la primera vez que el Dr. Oz se postula para un cargo”. Show tardío Senador El presentador dijo sobre el anuncio del médico de televisión de que se postularía como candidato republicano para el puesto vacante dejado vacante por Pat Domi (R-PA). “Por eso es humilde con sus promesas”. Por ejemplo, señaló una línea en el sitio web de la campaña de Oz, que prometía “ayudar a volver a encender la ‘chispa divina’ dentro de cada estadounidense”.

“Me conformaré con gasolina barata”, respondió Colbert, “pero, por supuesto, Doc, mire la luz piloto en mi ‘chispa divina’, como le enseñaron en la escuela de medicina”.

Antes de ingresar a la política, señaló que el presentador tenía “una lucrativa carrera como mentiroso, dando dudosos consejos de salud en la televisión”. Las peores afirmaciones irresponsables, Desde productos falsificados para perder peso hasta la reinyección de hidroxicloroquina durante las infecciones gubernamentales en curso.

“Pero el Dr. Oz puede no solo tener afirmaciones médicas falsas, puede tener afirmaciones falsas de Pensilvania”, agregó Colbert. “Porque ha vivido en Nueva Jersey durante muchos años y corre allí. Hay una gran diferencia entre Pensilvania y Nueva Jersey. Tengo que hacer algo con el hockey. No sé qué es, pero te matarán.

Además, pregunta y suscríbete La última risa Luz web.

READ  Los consultores de vacunas de la FDA consideran los potenciadores de vacunas Moderna Covit-19