Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Stephen Sonheim, titán musical estadounidense, falleció a los 91 años

Más de lo que la mayoría de los compositores aprenden en su vida, el Sr. Según el relato de Sonheim, fue una sesión de entrenamiento de una tarde que le enseñó una lección. Hammerstein ideó ejercicios de escritura para él: convertir una buena obra en un instrumento musical; Transformar una obra defectuosa en musical; Convierta una historia en música de otro medio; Y, finalmente, escribe una música a partir de tu propia historia original. Esto fue hecho por el joven Sr. Lo hizo Sonheim, un proyecto en el que se graduó de Williams College en Massachusetts, donde completó su carrera teatral con una seria mezcla de estudios. Bajo Robert Barrow, Intelectual Estricto Experto en Reconciliación, del Sr. Sonheim tomó la lección, como él mismo dijo: “El arte no es inspiración, la innovación viene con la artesanía”. Señor. Sondheim luego estudiará de forma independiente Milton Babbitt, compositor de vanguardia.

Señor. El primer espectáculo profesional de Sondheim no fue en el Business Work Theatre; A través de una agencia que representaba a Hammerstein, fue contratado para escribir para la comedia televisiva de los años 50 “Dopper”, sobre un banquero de presupuesto rápido perseguido por un par de fantasmas urbanos. (Mucho más tarde, el Sr. Sonheim coescribió el guión de la película de Hoodunid “The Last of Sheila” con el actor Anthony Perkins; fue producido en 1973 y dirigido por Herbert Rose.) En los años 50 se convirtió en un fanático de los juegos de palabras. E inventor de rompecabezas y juegos elaborados. De 1968 a 1969, creó crucigramas secretos para New York Press.

READ  La OMS convoca una reunión especial para discutir la nueva variante gubernamental de Sudáfrica con 'gran número de mutaciones'

Su amigo, el dramaturgo Anthony Schaefer, reconoció su participación en la confusión y el misterio de la obra, y en su obra “Slut”, el Sr. Basado en Sonheim. (La obra se tituló una vez tentativamente “¿Quién teme a Stephen Sonheim?”)

Señor. Sondheim tenía poco más de 20 años cuando escribió su primer espectáculo profesional, un concierto llamado “Saturday Night”, que fue dirigido por Philip G. Y Julius J. Una adaptación de la obra de Epstein “Front Porsche in Flatbush”. Después de que el compositor Frank Loser lo rechazara, consiguió un trabajo escribiendo letras y música. El programa estaba programado para emitirse en 1955, pero el productor Lemuel Ayers murió antes de recaudar dinero para él y la producción se detuvo. El espectáculo no se llevó a cabo hasta 1997 por una pequeña empresa en Londres; Más tarde apareció en Chicago y finalmente tuvo su estreno en Nueva York en 2000 en el Second Stage Theatre de Broadway.