Diciembre 6, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Surgen esperanzas de una solución para Rusia y Ucrania

Surgen esperanzas de una solución para Rusia y Ucrania

LONDRES – Los mercados europeos avanzaron el lunes a medida que aumentaban las esperanzas de una solución diplomática a las tensiones entre Rusia y Ucrania.

pan europa Stoxx 600. Índice Agregó un 0,6% en las primeras operaciones, con los bancos subiendo un 1,1% para liderar las ganancias con todos los sectores principales y las bolsas de valores entrando en territorio positivo.

nuestro presidente Joe Biden ella tiene La reunión aceptó “en principio” con el presidente ruso el presidente ruso vladimir putinallanando el camino para un esfuerzo diplomático final para evitar una invasión de Ucrania por parte de las fuerzas rusas.

Si Moscú no lanza una invasión en los próximos días, la cumbre se llevará a cabo después de una reunión programada entre el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, a finales de esta semana, dijo el domingo por la noche el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Acciones en Asia Pacífico Fue mixto el lunes ya que los inversores continuaron monitoreando la situación que rodea a Ucrania, mientras que China dejó sin cambios su tasa de interés de referencia. Los mercados en los Estados Unidos están cerrados el lunes por el feriado del Día del Presidente, luego de caer bruscamente el viernes cuando los mercados globales se vieron sacudidos por las crecientes tensiones en Europa del Este.

Selecciones de acciones y tendencias de inversión de CNBC Pro:

En noticias corporativas, crédito suizo El domingo, dijo que “rechaza enérgicamente” las acusaciones, que se publicaron después de una investigación coordinada de los medios globales sobre la filtración masiva de datos de sus clientes en las últimas décadas. La información filtrada supuestamente contenía violadores de derechos humanos y empresarios sancionados.

READ  Seis países africanos comienzan a fabricar vacunas de ARNm como parte del plan de la OMS | Vacunas e inmunización

El prestamista suizo dijo que la información publicada por Organised Crime and Corruption Reporting Project y otras 46 organizaciones de noticias se basó en “información parcial, inexacta o selectiva sacada de contexto”.

Gran Bretaña comparte Tecnologías de nanoporos de Oxford Subió un 5,7% en las primeras operaciones para liderar el Stoxx 600, mientras que la firma de inversión en tecnología Prosus cayó un 3,5% después de las pérdidas de Tencent en medio de temores de más medidas enérgicas regulatorias en China.

En el frente de los datos, las lecturas preliminares del PMI (PMI) para febrero de Francia, Alemania y la eurozona, junto con el Reino Unido, se publicarán el lunes por la mañana.

Suscripción a CNBC PRO Para información exclusiva, análisis y programación de días de acción en vivo de todo el mundo.