Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Tampa Bay Buccaneers regresa la próxima temporada tras el retiro de Tom Brady

“Durante los últimos dos meses he sentido que mi lugar sigue estando en el campo, no en el estrado”, tuiteó Brady. “Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

El anuncio se produce un día después de que Brady visitara a la familia de Glazer en el Manchester United.

En febrero, Brady anunció su retiro de la NFL. Brady terminó su temporada 22 en la liga, segunda con Tampa Bay Buccaneers.

“Estamos contentos de que Tom haya decidido regresar esta temporada. Dijimos que le dejaríamos todas las opciones si reconsidera su retiro”. En una oracion. “Tom es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y todavía está jugando en un nivel de élite. Con esta decisión ahora, continuaremos avanzando con nuestros planes de temporada baja para recargar esta lista para otra carrera por el campeonato”, agregó Licht.

El entrenador en jefe Bruce Arians dice que a Brady “le encantaría jugar al fútbol como lo he hecho yo hasta ahora”.

“Todavía está jugando a nivel de campeonato y fue tan talentoso como cualquiera en la liga la temporada pasada. Estamos encantados de que haya decidido seguir jugando y trabajar duro para ganar otro campeonato”, dijo Arians en un comunicado.

En su carrera de 22 años, Brady ganó siete títulos de Super Bowl, seis de los New England Patriots y uno de los Tampa Bay Buccaneers, así como los líderes de todos los tiempos de la NFL en yardas aéreas (84,520), pases de touchdown (624) y regulares (7,263), victorias de temporada (243), victorias en playoffs (35) y MVP del Super Bowl (cinco). Ha tenido más éxito jugando juegos de temporada regular que cualquier otro mariscal de campo en su carrera.

READ  Covid-19: la información más reciente sobre actualizaciones y cierres de Omicron

Brady, quien terminó en el puesto 199 en general en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2000 de los Patriots, dejó Nueva Inglaterra después de la temporada 2020 para jugar 20 temporadas en Foxborough como agente libre y firmó con los Bucks, donde llevó al equipo al Super Bowl. victoria. Su primera temporada allí.