Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Temporada 2 de Strange New Worlds, interpretada por Paul Wesley – TrekMovie.com

Temporada 2 de Strange New Worlds, interpretada por Paul Wesley - TrekMovie.com

La primera temporada de Star Trek: Extraños nuevos mundos Llega en mayo, pero ya ha comenzado la producción de la segunda temporada. Hoy, Paramount+ hizo un gran anuncio de un personaje especial.

kirk en Nuevos mundos extraños

los diarios de vampiros La superestrella Paul Wesley se une al elenco de Paramount + Star Trek: Extraños nuevos mundos. Wesley interpretará a James T. Kirk, un personaje que se presentó por primera vez en Viaje a las estrellas: la serie original Fotografiado por William Shatner. Actualmente no hay detalles sobre si Wesley será una serie regular o tendrá un papel invitado o recurrente en la temporada 2.

Paramount también lanzó la primera foto de Wesley como Kirk.

Paul Wesley como Kirk en Strange New Worlds

En un comunicado, el productor ejecutivo Alex Kurtzman y los productores ejecutivos Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers dijeron sobre el casting:

Paul es un actor consumado, una presencia asombrosa y una importante incorporación al programa. Como todos nosotros, es un fanático de Star Trek de toda la vida y estamos entusiasmados con su interpretación de este papel icónico.

Paul Wesley

Actualización: declaración de Wesley

Paul Wesley siguió la noticia con un comentario en Twitter diciendo que estaba “profundamente honrado” de tener el “honor de interpretar al único James T Kirk”, algo de lo que no ha sido fanático desde que era un niño. También compartió una foto reciente de él mismo con William Shatner.

Su hilo de Twitter continúa y concluye:

No puedo esperar a ver al Capitán Kirk en sus pantallas.

Actualización 2: Shatner responde

William Shatner respondió a Paul Wesley en Twitter, ofreciendo sus felicitaciones. También dijo: “¡Mantenga mi barco y su tripulación a salvo, Capitán!”

¿Capitán Kirk?

Además del comentario de Wesley, la imagen (arriba) publicada por Paramount+ también muestra al actor como Kirk con el uniforme de la Flota Estelar con el rango de capitán en silla de ruedas. La primera temporada de Nuevos mundos extraños Designado en 2259. Kirk tomó el mando del USS Enterprise a la edad de 32 años en 2265, sucediendo al Capitán Christopher Pike. Antes de que el Enterprise Kirk sirviera en el USS Republic como banderín, el USS Farragut era teniente e instructor en la Academia de la Flota Estelar. Si la segunda temporada de Nuevos mundos extraños Solo un año antes de 2260, sería demasiado pronto para que Kirk se convirtiera en capitán, y ciertamente demasiado pronto para que sirviera a bordo del USS Enterprise. Cumpliendo con la ley, el Capitán Wesley Kirk podría aparecer si el escenario del programa salta hacia adelante, en un avance rápido hacia el futuro, o incluso a través de un viaje en el tiempo.

William Shatner como James T. Kirk en “Donde nadie ha ido antes”

Ya visto durante el rodaje en Toronto

La producción comenzó en Toronto en la segunda temporada del Episodio 10 de Nuevos mundos extrañosWesley ya ha sido visto en el set. Toronto Filming publicó en Twitter una foto del actor el lunes, junto con su coprotagonista Christina Chung (La’an Noonien-Singh). Si miras de cerca, cada uno lleva una insignia diferente, lo que indica que el Kirk de Wesley es para un barco diferente, como era la tradición en la era de TOS.

Tik Toker sabrvvyyyd Obtuve algunas fotos de la pareja e incluso obtuve una selfie con Wesley.

Tweet incrustado

De casualidad hoy conocí al amor de mi vida Paul Wesley ❤️#Paul Wesley # toronto #tvd # Jajaja # cuento # retuitear

♬ Buen día – Raíces de pañales

Wesley en The Vampire Diaries

Wesley es mejor conocido por su papel protagónico en los diarios de vampiros, que fue la serie de CW más vista durante 8 temporadas, donde también se desempeñó como director y productor. En el siguiente clip, puedes ver a Wesley dirigiendo y actuando. los diarios de vampiros.

Nuevos mundos extraños La temporada 1 llegará en mayo.

Star Trek: Extraños nuevos mundos Debutando el 5 de mayo, se transmite exclusivamente en Paramount+ en los EE. UU., América Latina, Australia y los países nórdicos. La serie se transmitirá en CTV Sci-Fi de Bell Media y Crave en Canadá, con disponibilidad internacional adicional que se anunciará más adelante.

READ  Mira el revelador vestido de Zoe Kravitz en el estreno de Batman

Puedes ver el tráiler a continuación.

[International fans can watch at startrek.com]


Encuentra más Noticias y análisis para Nuevos mundos extraños.