Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Toque bloqueado por el juego de dados de los 49ers con los Packers al final del último cuarto

GREEN BAY, Wisconsin. – Luchando duro por su ofensiva, los San Francisco 49ers finalmente sacaron puntos de donde no los esperabas.

En el cuarto y 19, Green Payne anotó 12, poniendo fin a la defensa de los Niners. jordan willis Explotar a través de un apostador medio y bloqueado cory bojorquesBund N. La pelota rebotó directamente en el aire antes de finalmente aterrizar cerca de la defensa novata. La historia de Hofanga.

Hofanga lo levantó en Green Base 6 y avanzó a la final para el primer touchdown de la noche de San Francisco. robbie oroEl punto extra estaba empatado a 10 por 4:41.

Aaron Rodgers, Packers golpeados en cuarto lugar

La apertura del juego fue un comienzo prometedor con una serie de touchdown que se convirtió en una racha de seis carreras sin carreras que solo se rompió en el campo de 33 yardas, dando a los Green Bay Packers una ventaja de 10-3 en el cuarto lugar a las 11:27. Trimestral.

READ  El presidente de Ucrania, Volodymyr Zhelensky, se dirige al Congreso de EE. UU. el miércoles - En vivo | Noticias americanas

Nunca pasaron seis series seguidas sin puntos. amor jordania Lanzado el 7 de noviembre contra los líderes de Kansas City. lo acababan de hacer Aarón Rogers Una vez como mariscal de campo esta temporada, cuando tuvieron ocho posesiones vacías consecutivas en la derrota de apertura de temporada ante los Saints.


Las unidades de apertura del juego durante la temporada regular no son lo mejor para los Green Bay Packers. Eso cambió en el primer viaje de la postemporada.

Después de anotar solo tres touchdowns en la serie inicial en la temporada regular, seis menos que el año anterior, los Packers salieron al campo para abrir el juego de la División NFC el sábado contra los 49ers.

Apareció en todo Tawante Adams – Tres atrapadas para 35 yardas – con algunas Aarón Jones (Atrapada y corrida de 19 yardas) y AJ Thillan, quien coronó con una carrera de touchdown de 6 yardas.

Los Packers anotaron 33 carreras en el primer cuarto de la temporada regular, su sexto peor total en la NFL.


Cuando Rodgers golpeó a Jones en un pase de 75 yardas en el segundo cuarto, los Packers amenazaron con extender la ventaja, pero albañil crosbyEl intento de gol de campo de 39 yardas de Vin fue bloqueado.