Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Tras la pérdida de la quinta semana de Bengala ante los Packers, Joe Burrow fue ingresado en el hospital por una obstrucción de garganta.

EE.UU. Hoy en día

Joe Madriguera La llevaron al hospital poco después. Bengala“Pérdida de horas extraordinarias PanaderíaEl equipo anunció. El mariscal de campo de Bengala se ocupa de la confusión de la garganta. Burrow tiene problemas para hablar De acuerdo a Kelsey Conway de Inquire Sports dijo que no habló con los medios después del partido.

Aún no se sabe cuándo se lesionó Burrow, pero pasó un tiempo en el campo médico del mariscal de campo de Bengala. Despues de la paliza Varios defensores de los Packers en la primera mitad. Burroughs fue inicialmente atacado por Packer con un back defensivo. Dornell salvaje Burrow decidió correr en la tercera y duodécima jugada.

Sin embargo, Burrow no se perdió una sola jugada el domingo, ya que completó 28 para 281 yardas con 26 para dos touchdowns y dos intercepciones. Burrow continuó lanzando con éxito a Rookie J’mar Chase, Sosteniendo seis pases para 159 yardas, incluida una recepción de touchdown de 70 yardas.

El juego de Burroughs ayudó en la prórroga antes de que Cincinnati perdiera el juego De Mason Crosby Gol de campo de 49 yardas después de que ambos equipos perdieran varios goles de campo. Cincinnati tiene ahora marca de 3-2 después de ganar dos juegos que terminaron el domingo.

Recibiremos actualizaciones adicionales sobre el estado de Burrow a medida que haya más información disponible.

READ  'SNL' Facebook Whistleblower ayuda al Congreso a comprender las redes sociales