Agosto 12, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Travis Hunter al estado de Jackson: en el aturdidor de todos los tiempos, Dion Sanders roba la primera oportunidad de Florida

Travis Hunter, Clase número 2022. 1 Overall Chance, durante el primer día del período de firma inicial, se convirtió en el aturdidor de todos los tiempos cuando lanzó su firma el miércoles. Estado de florida Compromiso de firmar con Estado de Jackson, Dirigido por Seminoles Legend Dion Sanders. Jackson State es una HBCU que compite en SWAC a nivel de FCS, y la decisión de Hunter de rechazar el compromiso de larga data de FBS de contratar con JSU resonará en todo el mundo del fútbol y los deportes universitarios.

“Este es el momento de firma más importante en la historia del fútbol americano universitario”, dijo Steve Wildfang, director de reclutamiento nacional para el juego 247, quien insinuó por primera vez la posibilidad del cambio de dirección de Hunter.

Hunter prometió lealtad al estado de Florida en marzo de 2020 y se ha mantenido firme en su compromiso con Knowles durante más de un año y medio, a pesar de que el plan lucha por ganar terreno con el entrenador Mike Norwell. Pero el giro de Hunter revela en el último minuto lo que Norwell le hizo.

Hunter, quien se espera que juegue como esquinero en la universidad, es considerado un talento generacional y ha sido considerado un constructor potencial para el equipo FSU 8-13 en lugar de haber entrenado las dos primeras temporadas de Norwell.

Por otro lado, su acción es un estímulo a las proporciones históricas del fútbol HBCU. Sanders sobrevivió al programa de Jackson State, lo que llevó a un récord de 11-1 esta temporada y apareció en el Celebration Bowl el sábado. Los Tigres terminaron 4-8 en la temporada previa a Sanders 2019.

READ  Amazon, Target, Walmart y muchos más

Aún más asombroso es el hecho de que Sanders sacó a Hunter de la clase de FSU, Sanders jugó en el estado de Florida y estuvo fuertemente asociado con la universidad a lo largo de su vida.

Hunter está en una esquina talentosa, pero como lo hizo Sanders en su carrera como jugador, pudo ver acción en ambas direcciones en el siguiente nivel. Hunter ayudó a Collins Hill High School de Swansea, Georgia, este mes con 10 pases para 148 yardas para convertirlo en un obstáculo 24-8.

El entrenador Prime llamó a su tiro

Sanders es un showman que sabe cómo hablar de un gran juego. Entonces, quizás por eso sus comentarios en el programa Barstool Sports del martes pasaron algo desapercibidos. Mirando hacia atrás, su declaración fue un claro presagio de esta posibilidad. “Coach Prime” parece ser su oportunidad.

“El día de la firma es mañana”, dijo Sanders. “Me voy a registrar para decirte que vamos a conmocionar al país. Te lo diré ahora mismo. Tú me preguntaste eso. Vamos a conmocionar al país”.

Sanders saca su alma mater

Sanders no solo jugó para el estado de Florida; Fue tres veces All-American en Tallahassee, Florida, y fue uno de los jugadores más populares del programa. Con el famoso entrenador Bobby Bowden a fines de la década de 1980, ayudó a convertir a Knowles en una fuerza nacional. Se retiró de su escuela de uniforme y jugó béisbol para FSU antes de pasar a una carrera profesional de un piso en ambos deportes.

Sacar una oportunidad de este tamaño de la escuela en la que jugó es un movimiento fascinante. ¿Hasta qué punto afectará su relación con el estado de Florida? ¿O la ira de la base de fans se enviará solo a Norwell y su personal por no terminar el trabajo con Hunter?

READ  Las acciones de Alibaba cayeron casi un 11% en la historia de Hong Kong

El tiempo dirá. Por ahora, es fácil ver cómo Sanders se ha asociado con Hunter. Como Sanders estaba en su mejor momento, Hunter era un jugador enérgico capaz de jugar en ambos lados del pasillo. Como Sanders se destacó como un excelente corredor defensivo de la NFL, obtendría una gran cantidad de información sobre la posición de Sanders bajo JSU.

Ruta que involucra al estado de Florida

En medio de las luchas del estado de Florida en las dos primeras temporadas de Norwell, el compromiso de Hunter surgió como una fuente de esperanza para el proyecto. Fue superado solo por Lynchpin y ACC en una clase en el puesto 12 a nivel nacional y ha estado resuelto durante más de un año y medio. Esas clasificaciones cayeron inmediatamente después de la partida de Hunter, y la abrupta caída en la clase puso en peligro aún más la tenencia de Norwell. Tras el mandato fallido de Willie Ducart y el final poco convencional de la era de Jimbo Fisher, Knowles necesitaba al talentoso jugador de Hunter para cambiar la suerte del programa e inspirar a los fanáticos. Ahora que Norwell no tiene cazador, ¿a dónde va desde aquí? Aunque ciertamente estaba atónito, Norwell entregó un mensaje tranquilo después del anuncio de Hunter.

El reclutamiento de HBCU puede recibir un gran impulso

La promesa de Hunter a Jackson State a través de una HBCU en la era moderna del reclutamiento sin duda sirve como la firma más importante. Por lo tanto, podría cambiar drásticamente la forma en que las HBCU y los programas de FCS se ven a sí mismos en el campo de juego. Si es posible que Jackson State se ubique en el puesto número 1 en general en el 247 Sports Composite, ¿por qué no Tennessee State contrata a dos de los 100 mejores jugadores? ¿Por qué HBCU Football no ha recibido la atención y los acuerdos de derechos televisivos que se merece a largo plazo?

READ  La comisión brasileña votó a favor de recomendar cargos penales contra Bolzano

Hunter se convertirá en el primer jugador de Jackson State en llegar a la primera ronda del Draft de la NFL desde 2000, siguiendo los pasos de Rochard Anderson y Sylvester Morris. Si Sanders transforma a Jackson State (fútbol americano de SWAC y HBCU) en un lugar de alto potencial, podría cambiar significativamente la dinámica de energía dentro del juego.