Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Trevor Keells y Paulo Panchero vencieron a Duke Kentucky

NUEVA YORK – El martes fue el comienzo de la gira de despedida de Mike Kryzewski. El martes también es temprano Paulo PanzeroDebe ser la primera opción en el Draft de la NBA de junio.

Pero no. 9 Al final de la victoria de Duke por 79-71, contra el No. 10 Kentucky, la historia más importante que surgió del Madison Square Garden fue la nueva base. Trevor Keells, Quien se robó el show con 25 puntos al llevar a los Blue Devils a un comienzo temprano de temporada.

Keells, un escolta combinado de 6 pies 4 pulgadas, dominó los primeros ocho minutos de la segunda mitad, mientras que Panzero manejó los controles en el vestuario y luego ayudó a sellar el juego de los Blue Devils en los minutos finales.

“Cuando B salió, supe que alguien tenía que subir y eso fue lo que hice”, dijo Keells. “Seguí mirando el marcador, hicimos progresos, nos aseguramos de que estábamos ganando. Esto es algo que siempre miro. No me importan mis puntos ni nada de eso”. [caring whether] Salimos victoriosos “.

La ventaja en el partido de vuelta del doble cabezazo del Champions Classic del martes por la noche se centró en gran medida en Kryzewski. Fue honrado en el medio tiempo en el juego inaugural de Kansas-Michigan State, y la conversación, a la que asistieron John Calibari, Tom Isso y Bill Self, discutió sus recuerdos favoritos de Krishevsky de jugar en el tablero de video MSG durante la segunda mitad de el juego.

Cuando terminó el juego, se trató de Panzero. El primer reclutador, que ESPN pronostica actualmente para ocupar el segundo lugar en el Draft de la NBA de 2022, tiene un arsenal de ataque que rara vez se encuentra en Panzero College Basketball. Mide 6 pies 10 pulgadas y pesa 250 libras, pero puede manejar la pelota, golpear a los tiros en salto boca arriba desde la parte superior de la llave y anotar alrededor de la canasta. Continúa absorbiendo el contacto y consigue la línea de tiros libres correctamente.

READ  Cambio de fecha de lanzamiento de películas de Marvel - Cronología

A pesar de perder tiempo, terminó con 22 puntos más y siete rebotes, y disparó 7-11 fuera del campo.

“Es un jugador especial, puedes entrenarlo duro”, dijo Kryzewski. “Pero va a seguir mejorando. Es el verdadero negocio. No hay duda al respecto”.

La única debilidad en el juego de Panzero el martes por la noche fueron las convulsiones que ocurrieron a principios de la segunda mitad, lo que lo obligó a ingresar al vestuario para recibir IV. Según Kryzewski, Panchero fue uno de los cuatro jugadores de Duke que lidió con convulsiones, y tanto Star Freshman como Ventel Moore Jr. necesitaban IV.

A los tres minutos de la segunda mitad, Panzero entró en el vestuario, destruyendo la ventaja del medio tiempo del Duque de Kentucky y avanzando uno. Los Wildcats tuvieron impulso y Duke se quedó sin su mejor jugador.

Ocho minutos después, Duke 15 estaba a la cabeza.

Keells se hizo cargo – se refiere a él como “Keel Mode” – 12 puntos con 24-8, lo que amplió el control de los Blue Devils. Después de que Kentucky respondió 11-0 para reducir la ventaja de Duke a cuatro, Keells hizo una vuelta para detener la carrera, luego anotó otro tiro 90 segundos después para extender efectivamente la ventaja de los Blue Devils a 11.

Terminó con 25 puntos en un tiro de 10 a 18, e hizo dos asistencias y tres robos.

“Este niño que está aquí va a ser un gran jugador”, dijo Krisevsky. “No es un buen jugador. Trevor es un gran jugador. Pesa 230 libras. Si vuelve a correr, sabe cómo hacer el hoyo. Ha cometido una falta. No cobra mucho porque está muy bajo. Podría haber sido el mejor jugador en el área de DC “.

READ  Doubts as to whether Russia will pay more gas to Europe as promised

En marcado contraste con las temporadas anteriores con muchos recién llegados bajo Calibari, Kentucky dependió en gran medida de los jugadores contra el Duke. Durante mucho tiempo en la segunda mitad, los Wildgates tuvieron cinco transferencias. Solo uno de sus primeros siete jugadores es nuevo en los minutos jugados: Washington ordenado, Que luchó por terminar al final del ataque.

Dos recién llegados – transferencias Zahveer Wheeler (Georgia) y Oscar Shipway (Virginia Occidental) – mantuvo a Kentucky competitivo. Wheeler estuvo activo en la primera mitad, golpeando la pintura a voluntad, encontrando a otros jugadores para tiros abiertos o terminando él mismo. Tshiebwe fue una fuerza en ambos extremos del campo, 17 puntos, 19 rebotes -incluyendo 12 al final del ataque- y dos tapones.

Pero los Wildcats necesitarán que sus otras estrellas continúen jugando en el top 10 a nivel nacional.

“Quiero decir, dos de sus primeros cinco jugadores jugaron como los primeros cinco jugadores”, dijo Calibury, refiriéndose a Panzero y Keells. “Ahora, si quieres ser ellos, aumenta tu juego”.

Con Duke liderando a dos grandes jugadores, el techo de los Blue Devils puede haberse levantado el martes por la noche. Después de la decepcionante campaña 13-11 de la temporada pasada, surgieron dudas sobre la capacidad del equipo esta temporada. La inexperiencia y la superficialidad, especialmente en la circunferencia, son dos de las principales.

Aunque el equipo no lució perfecto contra Kentucky (los Blue Devils dispararon desde el rango de 3 puntos al 1-13, por ejemplo), Panzero y Keells dieron serias esperanzas al último hurra de Kryzewski.

Aunque Krzyzewski todavía no quiere admitirlo.

“Les recordé que estaban 1-0”, dijo. “Ha sido una temporada larga”.

READ  El día antes del ataque, Juicy estaba viendo el video 'Dry Run' de Smolett.