Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Trevor Noah responde a Kanye West después de que el rapero lo llamara insulto racial y su cuenta de Instagram fuera suspendida

Trevor Noah responde a Kanye West después de que el rapero lo llamara insulto racial y su cuenta de Instagram fuera suspendida

Trevor Noah respondió a los insultos racistas que Kanye West le dirigió en Instagram.

el oeste lo tenia Cuenta de Instagram suspendida por 24 horass después de usar calumnias mientras respondía a los comentarios de un comediante sobre él en oferta diaria.

En su carta atacando a Noah, West, ahora conocido como Ye, se refirió repetidamente a él como “k ** n” después de que el comediante dijera que la situación entre el rapero y su ex esposa Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson era “horrible para reloj.”

de acuerdo a TMZMeta, la empresa matriz de Instagram, dijo que las publicaciones de West son una violación de las políticas de la aplicación de redes sociales sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación.

El Urban Dictionary describió el estilo de insulto de West utilizado como una “persona negra anti-negra”.

En respuesta a la publicación, Noah compartió un extenso comentario debajo de la publicación, que desde entonces se eliminó debido a la suspensión de la cuenta de West.

“Oh, en cuanto a K ** n … obviamente algunas personas se gradúan, pero seguimos siendo idiotas”, dijo Noah, abordando el insulto racial.

Añadió: “Nunca lo olviden, el truco racista más grande que los racistas jamás jugaron con los negros fue enseñarnos a despojarnos de nuestra negrura cada vez que no estábamos de acuerdo. Nos engañan para que nos despedacemos en metralla para que nunca podamos unirnos en una vara fuerte”. .”

Trevor Noah respondió a las calumnias racistas dirigidas a él por Kanye West en Instagram

(Imágenes falsas)

El comediante fue elogiado por el comentario, en el que reconoció el “impacto” de West, pero agregó: “Me rompe el corazón verte así”.

“Hay pocos artistas que me hayan influenciado más que tú”, escribió Noah. Tomé muestras y las convertí en sinfonías. Has tomado tu dolor y lo has convertido a través del alambre en un desempeño perfecto. Pensé de manera diferente sobre cómo gastar mi dinero gracias a ti”.

Noah dijo: “Eres una parte indeleble de mi vida. Por eso me rompe el corazón verte así. No me importa si apoyas a Trump y no me importa si asas una casa. Pero me importa”. cuando te veo en un camino peligrosamente cercano al peligro y al dolor”.

READ  El representante de 'Napoleon Dynamite' cumplió 92 años - Fecha límite