Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Trump News Live: Ivanka pidió testificar el 6 de enero mientras el expresidente responde a la acción del gran jurado de Georgia

Un exasesor de Trump dice que Trump vio “felizmente” escenas de los disturbios del Capitolio del 6 de enero

El expresidente Donald Trump ha defendido su llamada telefónica “correcta” con funcionarios georgianos sobre el fraude electoral en el estado. El jueves temprano, el fiscal de distrito del condado de Fulton solicitó un jurado especial para investigar la participación de Trump en los resultados de las elecciones de 2020.

Mientras tanto, Ivanka Trump, su hija mayor y una vez asesora de la Casa Blanca, ha sido invitada a reunirse con el Comité Selecto de la Cámara que investiga los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

En una carta pública que revela parte de la información que el comité ha recopilado hasta la fecha, el presidente Benny Thompson dijo que le gustaría cuestionar el conocimiento de Trump sobre las diversas conversaciones de la Casa Blanca relacionadas con el día y el estado de ánimo de su padre. .

La exsecretaria de prensa de Trump, Stephanie Grisham, le dijo al comité sobre reuniones secretas “extraoficiales” antes de enero y dio los nombres de los asistentes que conocían los detalles.

El expresidente enfrentó un golpe de la Corte Suprema el miércoles cuando los jueces rechazaron su intento de bloquear la publicación de documentos de la Casa Blanca sobre los disturbios 8-1. Los diarios, registros de visitantes y otros artículos ya no se mantendrán confidenciales bajo privilegio administrativo.

1642715054

Grupo conservador lanza campaña de vallas publicitarias contra McCarthy

Plan de responsabilidad republicana: votantes republicanos contra Trump, programa anticonservadorDonald Trump Defensores de la democracia: Washington DC y el distrito de California del Sr. McCarthy paga 50 vallas publicitarias, “Kevin McCarthy, ¿qué estás ocultando? Testifique el 6 de enero.

Alex Woodward tiene la historia.

Oliver O´Connell20 enero 2022 21:44

1642714274

‘Impulsando acciones en el corazón de la república federal’

En una carta del 6 de enero a Ivanka Trump, otro mensaje de texto en posesión del comité, de miembros del House Freedom Caucus al entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, advirtió que Mike Pence no lo haría, si el presidente Trump lo planeaba. Certificar los resultados de las elecciones sería “jugar un papel en el corazón de la república federal”.

¿La Sra. Trump lo discutió con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, o el comité quiere saber sobre tales preocupaciones? ¿O con el vicepresidente o su personal?

Oliver O´Connell20 enero 2022 21:31

1642713794

Control de daños: Biden dice que Rusia pagará un “gran precio” por la invasión de Ucrania

presidente Joe Biden Retiró sus comentarios sobre Rusia Y Ucrania En una conferencia de prensa el miércoles, el presidente ruso advirtió Vladimir Putin La invasión de Ucrania bajo cualquier circunstancia tendrá sus consecuencias.

Biden hizo los comentarios durante una reunión con su equipo de implementación de infraestructura.

“Tengo bastante claro con el presidente Putin que no tiene malentendidos. Si alguna fuerza rusa cruza la frontera hacia Ucrania, será una invasión”, dijo.

“Pero no hay duda: si Putin toma esta decisión, no hay duda de que Rusia pagará un alto precio”, dijo.

Eric García Washington, DC

Oliver O´Connell20 enero 2022 21:23

1642712834

¿Por qué es tan importante la decisión de SCOTUS sobre los documentos de Trump?

Peter Aguilar, demócrata de California y miembro del comité del 6 de enero, lo resume:

“Al expresidente no le gustaron estos registros allí. Vamos a averiguar exactamente por qué”.

Oliver O´Connell20 enero 2022 21:07

1642712594

La ira de McConnell se conoce por separado como ‘afroamericanos’ y ‘estadounidenses’

Mitch McConnell Causó que muchas mandíbulas cayeran Gorjeo Cuando respondió la pregunta de un periodista sobre las preocupaciones de los votantes de color.

El líder de la minoría del Senado estaba hablando con los líderes republicanos en una conferencia de prensa el miércoles por la noche cuando se le preguntó sobre su mensaje al corresponsal de Latin Rebels, Pablo Monriquez, quien temía que los demócratas tuvieran acceso a la seguridad de la boleta si tuvieran derecho a votar. La ley hay que aprobarla, no pueden votar.

Su respuesta desató una ola de críticas en Twitter por la elección de palabras que parecían establecer la distinción entre “afroamericanos” y “estadounidenses”, refiriéndose a los blancos.

Informe de John Boden desde Washington, D.C.

Oliver O´Connell20 enero 2022 21:03

1642711754

Oliver O´Connell20 enero 2022 20:49

1642711223

Ruskin dice que espera ansiosamente el testimonio de Ivanka Trump

El representante de Maryland, Jamie Ruskin, quien se desempeñó como director ejecutivo del segundo cargo contra Donald Trump, dice que está esperando el testimonio de Ivanka Trump.

Él tuitea: “Si el expresidente no tiene ningún privilegio administrativo para encubrir la evidencia de un golpe o insurgencia, no es para su familia o amigos. Si Ivanka Trump hubiera estado con Donald Trump cuando ocurrió el ataque, habría sido un testigo fiel. Estoy esperando su testimonio.

Oliver O´Connell20 enero 2022 20:40

1642710794

Ivanka Trump fue el primer miembro de la familia en ser invitado por el comité el 6 de enero.

ivanka trump, quien se desempeñó como asesor de su padre casa BlancaEl 6 de enero será uno de los próximos objetivos del grupo.

Oliver O´Connell20 enero 2022 20:33

1642710014

¿Benz está luchando contra la mafia MAGA?

Los partidarios de Donald Trump prepararon el escenario para Mike Pence durante el ataque al Capitolio, pero ahora él escribe que podría estar cooperando con el equipo que investiga el ataque. Andrés Feinberg

Oliver O´Connell20 enero 2022 20:20

1642708814

Trump defiende la llamada telefónica “correcta” de Georgia mientras el fiscal llama al Gran Jurado

Donald Trump En una llamada telefónica, insiste en que “no dijo nada malo”. Georgia‘S alto funcionario electoral, en el que la victoria decisiva del expresidente Joe Biden lo presionó para “encontrar” votos que lo superarían en el estado.

Oliver O´Connell20 enero 2022 20:00