Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Últimas noticias de la Reina Isabel – Su Majestad la Reina ha pospuesto otro evento en el que el Príncipe Andrés “se rompió” después de instalarse

Últimas noticias de la Reina Isabel - Su Majestad la Reina ha pospuesto otro evento en el que el Príncipe Andrés "se rompió" después de instalarse

Dentro del tour al aire libre del Jubileo de Platino de Kate y William

Kate Middleton y el Príncipe William viajarán a Jamaica como parte de la gira del Jubileo de Platino de la Reina.

El duque y la duquesa de Cambridge tienen previsto viajar a Belice, Jamaica y las Bahamas el 19 de marzo para una gira de ocho días.

El Palacio de Kensington dijo que William y Kate visitarán sitios históricos mayas y celebrarán la rica cultura de la comunidad garífuna en Belice, además de explorar la biodiversidad del país.

En Jamaica, formarán equipo con las Fuerzas de Defensa de Jamaica y celebrarán el legado de Bob Marley y otros músicos jamaicanos pioneros junto a posibles futuras estrellas.

En las Bahamas, Cambridge visitará varias islas y experimentará el mundialmente famoso Junkanoo Parade.

El palacio dijo que la pareja pidió reunirse con tantos residentes locales como fuera posible.

También abordarán las respuestas de las regiones al Covid-19 y el impacto de la pandemia en las regiones.

Una declaración agregó que Kate y William también tocarán temas “cerca de sus corazones”, incluido su trabajo con el Premio Earthshot, la salud mental y la importancia de la primera infancia para los resultados de por vida.

Una portavoz del Palacio de Kensington agregó: “Sus Altezas Reales esperan con ansias la visita, que será su primera gira oficial conjunta en el extranjero desde el inicio de Covid-19 en 2020”.

READ  Wolf, el hijo de Kylie, se parece exactamente a Stormy