Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Un abrazo, un saludo, un gran éxito para los rizadores gemelos híbridos estadounidenses.

BEIJING – El dúo estadounidense de dobles mixtos Vicky Persinger y Chris Blaise sobrevivieron a una victoria muy necesaria en los Juegos Olímpicos contra Suecia el viernes, se abrazaron rápidamente y luego encontraron dos caras amistosas para saludar en un rincón de extraño silencio. Cubo de hielo mayormente vacío.

Caras de máscara, por supuesto, pero definitivamente caras amigables. Uno de los pocos espectadores que vio a las estadounidenses ganar el partido de todos contra todos 8-7 y alcanzar su récord de 2-2 seguramente sacudiría a la psicóloga del equipo de Persinger y Bliss, Carly Anderson, y a la dietista Kayla Colvert.

“Es difícil decir quién usó las máscaras. Creo que las personas en el estrado eran nuestro psicólogo deportivo y nuestro dietista”, dijo Persinger. “Han sido nuestro equipo en todo el mundo, especialmente animándonos a volver después de dos derrotas”.

Todo ayuda para estos juegos que se llevan a cabo en un entorno de burbujas debido a Govit-19. Es decir, la familia no puede asistir. Si bien se permitió la entrada a pocos espectadores que en los Juegos Olímpicos de verano de 2008, cuando Michael Phelps ganó ocho medallas de oro en natación en un solo lugar, era un entorno diferente al llamado Cubo de agua.

“No podemos decir suficientes cosas buenas sobre nuestra psicóloga deportiva Carly y Kayla y todo nuestro equipo”, dijo Blaise. “Fue difícil para todos. Fue difícil para ellos, pero la forma en que se sienten se sientan en el asiento trasero y se aseguran de que nos importen y estén en un buen lugar para seguir jugando”.

La victoria empató a los estadounidenses al quinto lugar en el campo con 10 equipos, junto con China y la República Checa. Los equipos que terminen entre los cuatro primeros después del round robin avanzarán a las semifinales.

READ  El líder de la mayoría del Senado, Harry M., detrás de la victoria demócrata de Landmark. Reed, 82, falleció

Llevó a Bliss y Persinger a la ceremonia de apertura unas horas más tarde. El primer rizador llevó la bandera americana y votóDentro del nido del pájaro.

“Sí, hombre, esto sería increíble”, dijo Blaise, dos veces atleta olímpico que también está en el equipo masculino. “Antes de partir para este viaje, ir a las ceremonias ya será un momento destacado. Mi colega va a sostener una bandera y lo hará, será una noche para recordar. Tal vez tenga un teléfono. Todos en el equipo pueda disfrutar de esa experiencia”.

El partido Suecia-EE.UU. fue el último de cuatro partidos que terminaron el viernes. Los equipos tomaron la delantera con ocho puntos, con Suecia avanzando después de 3 puntos a 5-4 en el sexto lugar y Estados Unidos regresando a una ventaja de 7-5 con siete propios en el séptimo. . Suecia lo empató en octavo y los estadounidenses lo ganaron en noveno. Bliss tomó un gran tiro que pateó dos piedras suecas fuera de la casa.

“Es igual de emocionante para nosotros estar de vuelta en casa”, dijo Blaise. “Me deslicé demasiado en la wiki para darle una oportunidad a tres personas, pero pasé al otro extremo y fue como ‘vamos a recuperarlo’. Eso es curling de dobles mixtos. No puedes ver dobles mixtos masculinos o femeninos, pero los hombres de dobles mixtos son turbulentos. Y las oscilaciones son locas, y en muchos casos cualquier equipo puede manejar mejor sus emociones a través de esas oscilaciones”.

Los estadounidenses perdieron dos veces el jueves.

“Nos iluminamos un poco”, dijo Blaise. “Estuvimos hablando en el vestuario antes, hubo algunos buenos jams, olvidamos todo el estrés de ayer y decidimos jugar entre nosotros, jugar para nuestras familias, eso es todo. Nos divertimos tanto como podemos”.

READ  El Didi de China está siendo eliminado de la Bolsa de Valores de Nueva York

Italia venció a la República Checa 10-2 para avanzar a 4-0. Australia, lo hace Primer vistazo al curling olímpicoNo ganó incluso después de aparecer 9-8 ante Gran Bretaña en el extremo extra.