Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Un experto en mente criminal, ahora se sospecha en Orson Spree, California.

Profesor de Penal Sr. El caso de Maynard muestra tanto el estrés de la epidemia, los contactos psiquiátricos como el arduo trabajo de evitar que los bomberos causen daños irreparables. Los investigadores monitorearon los movimientos de Maynard, incluidas sus transacciones de cupones de alimentos, registros telefónicos y un dispositivo conectado a su automóvil en el estacionamiento de Lumberjacks.

Un profesor de viajes Tiene un doctorado en Sociología de la Universidad de Stony Brook en Nueva York y ha enseñado en las Universidades Estatales de Santa Clara, Chapman y Sonoma. Escribió al menos seis artículos sobre Johnstown y Jim Jones, el líder de la secta.

En sus escritos, el Sr. Maynard dijo que se inspiró en el área porque lo ayudó a explorar el campo de la exclusión social. Sus estudios de Johnstown se centraron en las formas más graves de trastorno narcisista de la personalidad, “cuando el mundo que conocían en el pasado comenzó a salirse de su control”.

En entrevistas, el ex alumno Sr. Maynard fue descrito como ansioso, preocupado y, a veces, inapropiado. Durante las epidemias a través del zoom desde el dormitorio oscuro, a menudo impartía sus clases, revelando detalles sobre su padre enfermo, la demanda contra su antiguo propietario y sus batallas con la salud mental.

El año pasado, su vida pareció expandirse aún más, el Sr. Según documentos judiciales, Maynard vivía en su automóvil. Cuando viajó al norte de California, envió mensajes a los estudiantes, incluidas clasificaciones y enlaces a videos de YouTube: Disparos rotativos De árboles y montañas, en el que dijo la posición del mundo. Él también Parecía estar fascinado por el fuego.

READ  Disney Plus paga $ 2 al mes por streamers nuevos y recurrentes

Señor. Heather Williams, la defensora pública federal que representa a Maynard, dijo que su equipo estaba investigando el historial laboral de Maynard, pero no proporcionó otros detalles sobre su vida personal o interés en el incendio. “No podemos responder a sus preguntas de manera ética en este momento”, escribió en el correo electrónico.