Septiembre 29, 2023

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Una construcción de mago esencial para dominar las artes oscuras.

Una construcción de mago esencial para dominar las artes oscuras.

Con el don de la magia, los magos pueden incendiar cosas, congelar a sus enemigos y crear asombrosas demostraciones de cuán letales pueden ser los rayos. Me recuerda a cuando yo era un adolescente de verdad. Como resultado, el Mago es muy divertido de jugar y versátil gracias a sus muchas opciones de daño directo, daño de área de efecto y curación.

Con eso en mente, aquí hay tres compilaciones de asistentes poderosas pero sencillas, con especializaciones Frost, Fire y Lightning.

Edificio Frost Wizard: Niveles 1-15

empezar con Rayo de escarcha, Rayo de escarcha mejorado, Rayo de escarcha relámpago. El parpadeo hará que los enemigos congelados sean invulnerables durante tres segundos. Hay una verdad universal en casi todas las construcciones de magos (y tal vez en todas las clases) de que cuanto más puedas enviar a los enemigos a un estado debilitado, mejor.

Próximo, Obtenga fragmentos de hielo, fragmentos de hielo mejorados y fragmentos de hielo mayores. Los fragmentos de hielo más grandes nos ayudan a planificar con anticipación la próxima actualización. Seleccione Escudo de hielo, Escudo de hielo mejorado y Escudo de hielo arcano. Aquí, buscamos acumular tantas oportunidades como sea posible para congelar a los enemigos y hacerlos vulnerables. tras el escudo de hielo, Consigue Frost Nova, Enhanced Frost Nova y Sophie Frost Nova. Para terminar tus primeros 15 niveles, sigue invirtiendo puntos de habilidad en habilidades previamente adquiridas, y Considere desbloquear la teletransportación y la teletransportación mejorada. Puedes dejar el Teletransporte en Mejorado por un tiempo si lo deseas; de lo contrario, considera el Teletransporte místico si deseas aumentar la producción de daño o el Teletransporte reluciente para reducir el daño. Si obtiene la segunda actualización de Teleport, continúe con Glass Cannon o Devastation. Idealmente, debería tener ambos antes de alcanzar el nivel 50.

READ  Apple puede retrasar los cambios en la App Store para presentar una petición a la Corte Suprema

Una vez que alcances el nivel 15, ve a la misión “El legado de los magos”, que aparecerá automáticamente en tu historial de misiones. Después de completar esto, es hora de comenzar a construir hacia 50, adquiriendo habilidades adicionales y mejorando las existentes.

Construyendo un Mago de Fuego: Niveles 1-15

Para nuestro mago del fuego, Comience con Firebolt, Enhanced Firebolt y Shiny Firebolt. (El Glinting Firebolt es la mejor opción aquí porque hará que inflijas más daño con el tiempo). Encontrarás que las construcciones de fuego hacen un gran uso de las habilidades con la palabra clave “Quemar”. Después de Saeta de Fuego, Coge bola de fuego, bola de fuego mejorada y bola de fuego destructiva. porque es muy útil, Teleport Grab y Teleport mejorado el siguiente. Desbloquea el Escudo de llamas, el Escudo de llamas mejorado y el Escudo de llamas misterioso.. Tu también deberías Toma el cañón de vidrio.

Sigue invirtiendo en habilidades previamente desbloqueadas hasta que alcances el nivel 15 de la misión de clase del mago, Legacy of the Magi. Ahora es el momento de apuntar al nivel 50, desbloquear habilidades adicionales e invertir más en las habilidades que se encuentran en el camino.

Construyendo un Mago Relámpago: Niveles 1-15

para construir centrado en el rayo, Comience con Arc Lash, Enhanced Arc Lash y Flickering Arc Lash. Después de eso, agarra Serie de relámpagos, Serie de relámpagos mejorada, Serie de relámpagos mayores. Ahora tú quieres Obtener teletransportación, teletransportación mejorada, teletransportación brillante. También puede encontrar útil la teletransportación arcana si no está satisfecho con la producción de daños. Pocas brujas pueden sobrevivir solas en Lightning, así que tú también querrás hacerlo Desbloquea el Escudo de hielo, el Escudo de hielo mejorado y el Escudo de hielo misterioso. También te puede interesar Agarra Frost Nova o Fireball Y estar seguro de eso Abre el cañón de cristal. Y trata de poner al menos 2 puntos de habilidad en los primeros 15 niveles.

READ  Xiaomi Pad 6 se lanza globalmente a un precio atractivo

Completa la misión de clase “Legado de los magos” que se desbloquea en el nivel 15, luego avanza hasta el nivel 50 mejorando las habilidades existentes y desbloqueando otras nuevas.

Edificio Frost Wizard: Niveles 16-50

A medida que avances hacia el nivel 50 como mago de escarcha, ten en cuenta las siguientes habilidades:

  • Espadas de hielo > Espadas de hielo mejoradas > Espadas de hielo invocadas
  • Bola helada > Orbe helado mejorado, Orbe helado más grande
  • Alinear elementos > Escudo de maná y protección
  • Velo de hielo > frente frío y congelación repentina
  • Ventisca> Ventisca mejorada> Bruja de ventisca
  • Permafrost > Toque helado > Brisa helada
  • Congelador > Congelador Prime > Congelador
  • avalancha

Actualice tantos de estos como pueda, priorizando cualquier cosa que aumente su capacidad para infligir más daño a enemigos débiles, como Ice Blades.

Construyendo un Mago de Fuego: Niveles 16-50

En el camino hacia el nivel 50, considere estas habilidades:

  • Devastación
  • Hidra > Hidra mejorada Hidra > Hidra invocada
  • Cortafuegos > Cortafuegos mejorado > Cortafuegos Mage
  • Meteorito > Meteorito mejorado > Meteorito encantador
  • Alinear elementos > Escudo de maná y protección
  • Llama interna > Llamas humeantes y Llamas sofocadas
  • Infierno > Infierno Principal > Infierno Supremo
  • Fiery Rush > Holocausto sin fin > Calidez
  • ferocidad de esu

Aumente estas habilidades según sea necesario, cuando haya adquirido todas las habilidades que considere necesarias, comience a invertir en el AoE y las habilidades de curación que usa más.

Construyendo un Mago Relámpago: Niveles 16-50

A medida que subes de nivel a tu Lightning Mage al nivel 50, ten en cuenta las siguientes habilidades:

  • Descargas cargadas > Descargas cargadas mejoradas > Descargas cargadas destruidas
  • Ruina > dominio de los elementos
  • Escudo de hielo mejorado > Escudo de hielo misterioso
  • Nova helada mejorada > Nova helada mística
  • Volcado fijo> efecto impactante
  • Corrientes inestables > Corrientes primarias inestables > Corrientes superinestables
  • Seguimiento de corrientes > conducción > convulsiones
  • versión de masterización
READ  My Mac Studio es un lienzo en blanco para la autoexpresión

Siéntase libre de experimentar con habilidades de diferentes elementos Lightning Build, especialmente aquellos que aturdirán a los enemigos o los congelarán en su lugar, lo que facilita colocarles un rayo.


Estas disciplinas básicas solo rascan la superficie de las posibilidades de creación de magos, pero te ayudarán a probar las diferentes artes arcanas disponibles para la clase. Como lo demuestran los aspectos híbridos de Building Lightning, la combinación de diferentes elementos puede generar posibilidades más devastadoras.

¿Cómo creaste tu mago?