Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Versus de Buchanan. Puntaje de los Rams: puntajes de la NFL para actualizaciones en vivo, características y juegos de playoffs divisionales

Las cosas estaban sucediendo en el Estadio Raymond James, y el partido de la Ronda Divisional de la NFL con Los Angeles Rams inicialmente no salió según lo planeado por los Tampa Bay Buccaneers. En ausencia del abridor Tristan Wirfs, el entrenador en jefe Sean McVeigh puso nervioso al perenne defensor All-Pro Aaron Donald para aprovechar el partido, e inquietó a Tom Brady durante el resto del primer cuarto: Matthew Stafford. Y compañía. En cambio, encontró una zanja temprana para obtener una ventaja de 10 puntos en el camino.

Si el relevo defensivo de Buchanan se hubiera podido hacer en la posible intercepción de la zona roja de Stafford, la marea podría haber cambiado rápidamente, pero al no hacerlo, condujo a los primeros puntos del juego a través de un gol de campo de 26 yardas. De Matt Caye, los Rams finalmente obtuvieron dos fabricantes de paja. El ala cerrada de Kendall Blandon desencadenado por un repugnante penal contra Ndamukong Suh terminó aplastando el gol de campo de los Bucks tras una recepción de touchdown de 7 yardas. Abierto.

Después de una atrapada, el receptor líder de la liga dejó caer el heno de 70 yardas directamente en la mandíbula de Buchanan, con su touchdown para los Rams 14 puntos a principios del segundo cuarto. Después de un golpe sangriento en los labios de Van Miller, una racha esperanzada se detuvo con una penalización optimista contra Brady, a quien se vio persiguiendo al líder Shaun Hochsuli, antes de que las cosas se pusieran en marcha para Tampa Bay. El tiro de 48 yardas empujó el esfuerzo hacia la derecha.

READ  Juego 6 de la Serie Mundial: Atlanta Braves v Houston Astros - ¡En vivo! | Deportes

Un gol de campo de Rams respondió al error, con la respuesta de Brady interceptada por Nick Scott en dos minutos, lo que provocó la caída en picada de Buchanan, que se fue al medio tiempo. Bloquear un posible tiro asesino de Rams habría mantenido a Bucks con vida con solo dos cuartos restantes para evitar el dolor.

Cuando la tarde entra en casa un poco favorita, los Buccaneers están contra las cuerdas, pero no cuentan a Brady en ningún partido hasta que el reloj marca todos los ceros; Especialmente en el camino al Super Bowl. Sin embargo, a los Rams no les importa nada y tratan de agarrar la cabra por los cuernos y tirarla en una temporada.

¡Estén atentos al blog en vivo a continuación para descubrir toda la acción!

Como ver

Fecha: domingo 23 de enero | Hora: 3 p. m., hora del Este
Ubicación: Estadio Raymond James (Tampa, Florida)
TELEVISIÓN: NBC, pavo real | Arroyo: fuboTV (Pruébalo gratis)
Seguir: Aplicación de deportes CBS
Contradicciones: Dólares-2.5, S/U 48