Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Warriors vs.Pacers – Resumen del juego – 13 de diciembre de 2021

Indianápolis – Stephen Curry Los Golden State Warriors llegaron tarde el lunes por la noche poniendo fin a una vergüenza de 3 puntos en el récord de la carrera de la NBA, creando cinco 3 puntos y promediando 26 puntos, superando a los Indiana Pacers 102-100.

Curry cierra el récord de Ray Allen de 2.973, y es probable que lo rompa el martes por la noche en el gigantesco escenario de la NBA, el Madison Square Garden.

Las personas cercanas a la venta no estaban más interesadas en el final del juego que en mirar la historia. Cada vez que Curry se paraba en la línea 3, la multitud rugía, se ahogaba mientras conducía hacia la canasta y cada vez que explotaba al acercarse al récord. Durante los últimos 90 segundos, todos los que estaban dentro de Cainbridge Fieldhouse estuvieron de pie.

Domondas saponis Lideró a Indiana por 30 puntos y 11 rebotes Malcolm Procton Agregó 23 puntos y ocho asistencias, pero no fue suficiente para asegurar su presencia.

Charlie terminó 5 de 15 desde más allá de la curva, sus últimos 3 consiguieron a los Warriors 100-98, y niveló el marcador cuando condujo a una vuelta con 48,5 segundos por jugar. Con 13,8 segundos por jugarse en el revés de Kevin Looney, Indiana rompió ese equilibrio.

Claramente, Curry y sus compañeros de equipo estaban presionando por el récord, y los Pacers querían que los Defense Warriors corrieran todas las oportunidades desde la línea de 3 puntos. Conclusión: Golden State falló sus primeros siete tiros más allá de la curva, con Curry finalmente terminando la racha 12-0, dando a los Warriors una ventaja de 39-36 a la mitad del segundo cuarto.

READ  Resultados de las elecciones a la alcaldía de Boston: Michelle Woo hará historia después de que Annisa Scibe George esté de acuerdo, CNN planea

No duró mucho en este juego que iba y venía, en el que Indiana tomó la delantera en la mayoría de los sentidos.

Pero Curry comenzó a liderar a Golden State 79-78 en sus cuartas 3 noches en el tercer cuarto. Indiana terminó los cuartos de final 7-2, liderando 84-80. Los jugadores de crack abrieron el camino durante el cuarto, hasta que la canasta decisiva de Looney seguida por la ola de Curry.

Consejos

The Warriors: Los Warriors aún no han perdido un juego esta temporada. … Curry tuvo seis rebotes y seis asistencias Tremond Green 15 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. … Andrew Wiggins Tuvo 15 puntos y Looney tuvo 14 puntos y ocho rebotes. … Golden State tuvo 8 y 17 ventas en 30 segundos. … Los Warriors tenían 29 enemigos consecutivos disparando menos del 50% del campo.

Galletas: Procton tuvo seis rebotes. … Carris Levert Terminó con 19 puntos Miles Turner Fueron seis puntos, 10 rebotes y cuatro tapones. … 7 de 30 hablantes. … En menos de tres minutos iban ganando 98-83.

Actualización del gobierno 19

El entrenador Rick Carlisle fue el único marcapasos de Indiana que faltaba en la banca. Guardia Justin vacaciones Se perdió otro juego mientras seguía trabajando para ponerse en forma.

El entrenador asistente Lloyd Pierce dijo que había hablado con Carlisle y dijo que todavía estaba bien, pero que las vacaciones aún no habían regresado a la acción después de que fue colocado en el protocolo de salud y seguridad de la NBA el 30 de noviembre.

“Justin me llamó y me dijo que no jugaría esta noche y que necesita más tiempo, y lo valoramos”, dijo Pierce.

READ  El manager de los Dodgers, Dave Roberts, explica el scratch de Max Scherzer

Mientras los Warriors pasan esta semana de gira, están preocupados por lo que está sucediendo en todo el país y en la liga.

“Hablaremos con el equipo al respecto y nos aseguraremos de hacer todo lo posible para mantener a todos a salvo”, dijo el entrenador de Golden State, Steve Kerr.

próximo

The Warriors: la tercera parada de la gira de cinco partidos del martes en Nueva York.

Crackers: Su primer juego como visitante en diciembre en Milwaukee en diciembre.

—-