Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Wordle comprado por el ‘New York Times’

Los tiempos, que Anunciado la compra del juego el lunes, está agregando el rompecabezas a su cartera de juegos de palabras como The Crossword, The Mini y Spelling Bee. A diciembre de 2021, el New York Times (NYT) tiene más de un millón de suscripciones a juegos.

“The Times sigue enfocado en convertirse en la suscripción esencial para todas las personas de habla inglesa que buscan comprender e interactuar con el mundo. Los Juegos del New York Times son una parte clave de esa estrategia”, según el comunicado. “Wordle ahora jugará un papel en esa experiencia diaria, brindando a millones de personas más en todo el mundo otra razón para recurrir a The Times para conocer sus noticias diarias y necesidades de la vida”.

Josh Wardle, un ingeniero de software con sede en Brooklyn que anteriormente trabajaba en Reddit, lanzó el juego en octubre de 2021 y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. Millones de personas ahora juegan Wordle todos los días, según el Times.

en un declaración lanzado en Twitter el lunes, Wardle escribió sobre el éxito del juego: “Mentiría si dijera que esto no ha sido un poco abrumador. Después de todo, solo soy una persona y es importante para mí que, a medida que Wordle crece ., continúa brindando una gran experiencia a todos”.
El bot que estropea Wordle es eliminado por Twitter

Wordle, comprado por un precio que el Times describió como “en las siete cifras bajas”, inicialmente seguirá siendo gratuito para los jugadores nuevos y existentes. “No tenemos planes establecidos para el futuro del juego”, dijo Jordan Cohen, director ejecutivo de The Times, en un correo electrónico. “En este momento, nos enfocamos en crear valor agregado para nuestra audiencia actual, al mismo tiempo que presentamos nuestros juegos existentes a una audiencia completamente nueva que ha demostrado su amor por los juegos de palabras”.

READ  Decenas de miles se manifestaron en Viena contra las operaciones del gobierno frente a Lockdown

Wardle está trabajando con The Times para garantizar que, una vez que el juego se traslade al sitio del periódico, se conserven las victorias y las rachas de los jugadores existentes, según su declaración.