Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

YouTube TV pierde canales de Disney, incluido ESPN

YouTube TV Los suscriptores perdieron el acceso a canales como ESPN y FX después del acuerdo de YouTube para llevar la programación. Walt Disney Co. Caducó el sábado.

Pozos de pie Google YouTube TV transmite un conjunto de canales a los clientes a través de canales de cable, incluido Disney, la matriz de la red de transmisión ABC, y Disney Channel y Freeform. Google es Alphabet Inc.

Obtenga Fox Business haciendo clic aquí

Los suscriptores de YouTube TV han perdido el acceso al juego de baloncesto en curso entre los Lakers de Los Ángeles y los Timberwolves de Minnesota. Cuando el juego se cortó repentinamente, algunos fanáticos se quejaron en Twitter.

“Seguimos negociando con YouTube TV de Google. Desafortunadamente, se han negado a llegar a un acuerdo justo con nosotros basado en los términos y condiciones del mercado. Como resultado, sus suscriptores han perdido el acceso a nuestras redes incomparables”, dijo una portavoz de Disney en un declaración. “Estamos listos para llegar a un acuerdo igual con Google lo antes posible para reducir las molestias a los espectadores de YouTube TV al restablecer nuestras redes. Esperamos que Google se una a nosotros en ese esfuerzo”.

YouTube elimina los recuentos de odio público para evitar el ‘acoso’ de nuevos creadores

Las empresas están peleando por las tarifas de distribución de los canales de Disney. Según los familiarizados con el tema, la demanda de YouTube TV de un subsección que garantice las mismas tarifas que pagan los mismos distribuidores es una característica clave.

“Hemos estado negociando con Disney durante varios meses de buena fe. Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido llegar a un acuerdo igual antes de que expire nuestro contrato actual, y sus canales no estarán disponibles en YouTube TV”, agregó. Dijo el portavoz de YouTube en un comunicado. “Sabemos que esta es una noticia decepcionante para nuestros clientes, que no queríamos. Continuaremos hablando con Disney para abogar en su nombre con la esperanza de recuperar su contenido en YouTube TV”.

READ  Imparable Josh Allen, Patriotas | La NFL lidera el camino en proyectos de ley para aplastar la victoria en los playoffs

SNAP, YOUTUBE, TIKTOK prometen compartir investigaciones internas sobre niños y adolescentes con nuestros legisladores

Aunque YouTube no ha dado a conocer el número de suscriptores de televisión, alguien cercano a la compañía dijo que eran más de cuatro millones. Según los datos de MoffettNathanson, su base de suscriptores es la misma que la de los proveedores tradicionales de televisión de pago Altice USA Inc. Y Verizon Communications Inc. Está en primer lugar.

Corazón Seguridad Ultimo Cambio Cambio%
DIS Walt Disney Co. 148,76 +0.01 + 0,01%
Google ALPHABET INC. 2.834,50 -54,40 -1,88%

YouTube TV tiene una docena de canales de Disney y canales de transmisión locales. Esta pérdida elimina una parte importante de la oferta de YouTube TV. YouTube TV dijo que reduciría el precio de su suscripción mensual de 64,99 dólares a 49,99 dólares hasta que los canales estén disponibles.

Haga clic aquí para leer más sobre Fox Business

El estancamiento entre el programador y el distribuidor se extendió entre el público a principios de esta semana cuando YouTube comenzó a informar a los suscriptores que pronto perderían el acceso a la programación de Disney. YouTube TV también tomó medidas extraordinarias para alentar a los suscriptores a comprar suscripciones a los servicios de transmisión de Disney, Disney + y ESPN +, para recuperar el acceso a parte del contenido que perdieron.

Escriba a Lillian Risso a [email protected] y Patience a Hokin a [email protected]